![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Android 4.0 en un móvil con Android 2.3.5
Hola a todos!!!
Soy nuevo en la Comunidad y me gustaría que me echárais una mano. Mi Wildfire S tiene android 2.3.5, soy de orange, la versión de mi software es 2.26.75.1 y no soy root (obvio), y quisiera saber cómo puedo instalar el Android 4.0 en mi móvil, sé que tengo que ser root pero no sé muy bien cómo va eso porque algunas cosas no las entiendo, como por ejemplo qué es s-off/s-on. Y por último también sabes si funciona "bien" en este modelo de HTC, o sea si va fluido y tal. Gracias!!! Última edición por jenthcresh Día 13/06/12 a las 19:09:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay ROMs estables con ICS para nuestra Wildfire S.
Habrá que esperar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Pero puedo rootear mi HTC con la versión de software que tengo? Es por el tema de instalar las aplicaciones en la SD y demás cosas, pero no sé cómo hacerlo, he visto tutoriales pero no me atrevo y no entiendo cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede rootear, inténtalo haber como te sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la ignorancia, pero cuál sería el mejor tutorial para rootearlo? es que es un proceso complicado y no estoy empapado del asunto, porque como ya he comentado, hay términos que no entiendo. Y por cierto... ojalá salga una ROM de ICS estable para nuestro móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»