![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
merece la pena comprar un i9000?
Buenas, llevo ya un tiempo pensando en cambiar de móvil y, en principio, el Samsung Galaxy S parece ser el que mejor sale calidad/precio.
La duda que tengo es que es un móvil que tiene ya bastante tiempo, y no tiene actualización oficial a Android 4.0, por tanto no se si merece la pena gastarse 270+ euros en él, lo veo un poco desfasado quizás. El problema es que de no comprarme este ya me iría a un s2 o un nexus, que serían unos 400€ más o menos, lo cual ya se me iría un poco fuera de presupuesto quizás. La cuestión es... los que tenéis un galaxy S (i9000), ¿recomendaríais comprarlo a día de hoy, o merece la pena pagar 120-130€ más y comprar un móvil menos desfasado? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Puesi aquí lo unico desfasado que hay es el precio. Caramba como se las gastan.
Para el 90% de la humanidad existente y que respira, te puede asegurar que hará lo mismo con un S1, S2 o S3. Otra cosa será una pantalla mas grande, unos cuanto nucleos más, y una permanencia más tambien, con su correspondiente recargo a final de mes ![]() Yo si quieres te vendo el mio sólo por 180 euros, aunque me dá pena ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, dices que es el que mejor te sale calidad/precio??? joder....
Hombre, merecer merece la pena PERO BIEN QUE MERECE, te lo digo yo (que venía de un x8) eso si, a mi me ha costado el galaxy s 150€ NUEVO de un mercadillo.... asi que si lo buscas lo encuentras muy pero que muy barato... Mira bulthaup, te vende el suyo por un buen precio! jajaj, saludos! ;) |
|
|
Cita:
![]() Porque he estado mirando htc y se suben mucho mas de precio, y los sony xperia u valen mas o menos lo mismo pero tienen menos pantalla y creo que... ¿menos bateria? Yo el cambio lo voy a notar compre el que compre, porque vengo de un movil que no tiene ni pantalla tactil, tiene 5 años ya, así que imaginad las ganas que tengo de cambiarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vendo el mio
![]() ![]() Por si quieres echarle un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400601 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
No te arrepentirás. En mi casa tenemos 2. Hay muchas roms ICS que le puedes poner y funcionan a las mil maravillas...
Compra uno usado en el mercadillo... Ahora por unos 150 hay ofertas Suerte.! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El mio se nota más trallado jajaja |
|
||||
|
||||
Mi recomendacion, su tienes pensado gastarte 270 o asi maximo coge el s2 en el mercadillo. Sin dudarlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pilla el s por menos de 150€ en el foro, por ese precio merece la pena. Si quieres algo mas potente podrías pillarte un lg 2x por menos de 200, es un pepino pero necesita un poco de toqueteo, le metes una cyanogenmod 7 y por 180€ tienes un pedazo pepino que no tiene mucho que envidiar al resto de doble núcleos( mi madre y me hermano tienen uno, con cm7 va muuuuy bien comparandolos con mi s2).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Hostia, el de rauldiazz está literalmente NUEVO!!
Creía que el mío estaba muy muy bien, y objetivamente lo está, pero lo de rauldiazz rompe la barrera del sonido... Taluego!! |
|
||||
|
||||
Osuu, yo mas todavia, el mio esta muchiisimo peor, pero lo malo es que apenas llevo con el 1 mes.... jajjaja
Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
El único problema que le veo a la mayoría de los móviles que se venden de segunda mano es que son liberados, y yo, en principio, lo busco libre de fábrica, aunque estoy estudiando la posibilidad de pillar uno de segunda mano por el precio principalmente. Pero el que sea liberado me echa para atrás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Comprendo que dudes pero si está liberado, está liberado... Eso funciona y no significa el teléfono haya sido manipulado físicamente...
No queda ni rastro de la compañía origen Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Que risa!
![]() Yo le diría que se fije que sea un GT-i9000, que por ejemplo del i9003 hay bastante menos desarrollo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: