![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tema eliminado
Tema eliminado por el autor
Última edición por xurifuri Día 17/06/12 a las 09:48:34 |
|
|
||||
|
||||
Y digo yo, no depende tambien del operador ?
Otra posibilidad es que los numeros sean aleatorios, y puesto en una base con el numero de IMEI, pero sin ningun algoritmo ? ![]() |
|
Si no es aleatrío (y creo que no lo es) y suponiendo que todos los que contribuyais seais de Yoigo, se podría hacer por un algoritsmo, una sucesión o incluso por una regla de 3
|
|
Por favor, colaborad, si conseguimos la liberación gratis para este móvil tendremos todo lo que podemos pedir por 79 euros
|
|
||||
|
||||
Lo compre libre asi que nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
CDiscount ... y Huawei devolvia 30€ sobre el precio de compra (no es en España)
|
|
Sobre este proyecto se lleva trabajando en XDA asi como... 2 años y aun nada, asi que, buena idea pero por desgracia... ná.
|
|
||||
|
||||
De todas las formas existe un método. Ignoro cual es pero de alguna forma generan el código los que se dedican a ello.
|
|
||||
|
||||
No me jodais!!! Coño que son 8 euros como mucho liberarlo por IMEI!!!
Un finde sin salir o sin tomaros unos cubatas y ya tenéis para compraros un código. |
|
Eso sí puedes permitirte el lujo de salir claro. Aunque sea barato liberar el teléfono me parece un tema muy interesante. Os pasaría los códigos pero tengo el teléfono sin liberar
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
Es poco dinero lo sé, pero el dinero es dinero, y saber liberarlo gratis sería la ostia. Klurosu, no sabía que lo estaban haciendo en XDA, si no no lo habría puesto.
|
|
||||
|
||||
bueno tu lo intentas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni creo que te la pasen, la gente es desconfiada, buen intentó de ingeniería social.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
En tal caso cierro el hilo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema