|
Disfrutar la diamond sin TF3d
Hola,
después de escuchar a muchos que la diamond era un paquete que se bloqueaba continuamente, que hace llamadas cuando quiere y ... un largo etc. yo siempre contestaba lo mismo, que si te gusta cacharear con el bicho es de las mejores que hay en el mercado, pero si lo que buscas es un movil para llamar, enviar mensajes, usar la agenda y el calendario pues entonces mejor comprate otro aparato porque la diamond te iba a dar problemas.
Después de cacharear mucho con ella y disfrutarla e instalarle no se cuantas roms (gracias a los cocineros) y no sé cuantos programas y de configurarla a mi gusto, me di cuenta que el Touch Flo de HTC, es básicamente "UNA MIERDA", la agilidad es bastante penosa, tienes que tocar la pantalla con más delicadeza que a una mujer, para que no se ejecute lo que no quieres, los scroll en general son complicados de conseguir, ya que no diferencia muy bien entre tocar y deslizar,.... y podría escribir un quijote. Tras esto me puse a buscar today por todos los lados y probarlos, por fin he encontrado uno que hace que disfrute aun más la diamond, el SPB Mobile Shell. La verdad es una pasada ver como te puedes mover con la pantalla táctil de un lado a otro y ejecutar cualquier cosa con el dedo sin el lápiz. Lo mejor fue nada más quitar el TF y poner este fue ver como bajaba la cpu del 54% al 44%, lo que proboca que cuando le das a un botón reaccione al momento y no a los 5 segundos que llega un momento que no sabes si has dado al botón o no. He probado otros Todays y van bastante bien, el que os comento es el que más me ha gustado, porque accedes a lo más usado con un toque o dos a lo sumo.
Tan mierda es el TF que a un par de amigos que me estaban calentando todo el día con que era una mierda les he dicho que lo quiten y se queden con el today del windows y con el S.O. tal y como microsoft lo trajo al mundo y están encantados con la diamond.
En definitiva que para mi los de htc hacen cacharros muy buenos pero el software que les meten es una castaña y unido al windows que no es para tirar cohetes consiguen que se hable mal de la diamond que para mi es de lo mejor que he tenido (y he tenido una buena variedad, palm, BlackBerry,...), eso si un diamante en brito que hay que pulir.
Saludos.
|