![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien con opciones de linux para echarme una mano con el unbricked??
Hola a todos, estoy desesperado llevo ya una hora y no hay manera de que me reconozca el directorio para que me detecte el dispositivo.
En el tuto pone que tengo que extarer el zip que pone que descargue en la raiz, lo unico que me deja es extraerlo en home folder, lo pongo hay pero cuando el terminal, escrico el comando para que detecte el movil pero no consigo pasar de esto:root@ubuntu:~# ./brickdetect.sh bash: ./brickdetect.sh: No such file or directory no tengo mucha idea de untubu por eso pido ayuda haber si alguien me puede sacar.... Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
si no te detecta el movil raro.. yo todo lo he hecho siempre en linux y de maravilla. |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco no estas en el directorio donde tienes el archivo brikdetect. Debes de acceder al directorio donde tienes el archivo con el comando cd. Supongo que lo estas haciendo desde un livecd? y no se cuales son las carpetas ahora mismo. Prueba a poner en la terminal el comando ls y te mostrara los archivos que hay en la carpeta en la que te encuentras.
Espero poder ayudarte en algo. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos por la ayuda!!
Al final si que consegui que me encontrara el archivo brikdetect.... pero me salia lo de el terminal bricked, no lo de las lertas esas con la x.... Mirando por el foro de xda y con el traductor de google, vi que no podia hacer nada, ya que lo que me pasaba no podia solucioinarlo con el unbricked, aso que mi solucion solo es hacerle un jtag, lo he llevado a una tienda para que me lo hagan....espero que lo puedan revivir!! Nuevamente Muchas gracias a los dos por la ayuda!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|