Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/12, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
pinguin pinguin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: R Móvil

donde borro las notas que he puesto en calendario?

Tenia que poner unas cosillas en notas del calendario, me he equivocado de fecha y, en vez de ponerlas en lunes 25(mañana)las he puesto en 18, pero ahora no me da opcion a borrarlas. Voy al calendario, a menu y a otros sitios y,, ¡nada,no me deja!. Por cierto, alguna recomendacion de calendario para notas q de alarma?Eso que sirve para apuntar cumples y te avise el movil, q pongas "tareas" y te avise el movil, que pongas "recados" y te avise el movil,,,, en fin como con los telefonos antiguos q no eran smartphones.Gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
pinguin pinguin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: R Móvil

YA esta, ya lo he solucionado y,, ¡era facil! pero de las 3 veces q lo hice igual no me iba. Es q el botoncito de menu de la izda,, no acabo de pillarle el truco siemrpe y por eso no va siempre igual.Con un poco de practica lo consigo seguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Hora actual: 19:41:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /