![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WakeUp Screen con las teclas de volumen para Roms con Sense
Buenas,
Voy a intentar explicar como podemos encender la pantalla de nuestra desire s con las teclas de volumen para las roms con Sense. No es un proceso facil y no me hago responsable de posibles bricks en el terminal, debido a que modificaremos el archivo android.policy.jar En mi caso he tenido que extraer el contenido del classes.dex, modificarlo y posteriormente volverlo a compilar, en la mayoria de las rom tendreis que hacerlo también. Sino es así, con que os saltéis los pasos 4,6 y 7 es suficiente. Cabe resaltar que los pasos importantes son el 2, 5 y 9. Para poder realizar esto es necesario es necesario:
PASOS
Todo esto ha sido posible gracias a varios post de distintos foros: Modificar android.policy.jar Extraer contenido de los archivos .dex Configurar gps mediante adb utilizado para montar la partición system en rw, gracias @gustavorv86 Espero que os sirva, ya que a mi el botón de On/Off está un poco hundido y solo funciona si lo presiono en la parte derecha... Saludos Última edición por alalca Día 28/10/11 a las 23:33:54 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alalca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alalca.
Lo primero de todo darte las gracias por el tutorial. Lo segundo y supongo que ya estarás al tanto, existen algunas roms que ya incorporan este proceso. Lo comento para todos aquellos que no les apetezca mucho complicarse la |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Post y como lo mencionas jala perfectamente en HTC Sense, probado en Un HTC Inspire 4g con Gingerbread y HTC Sense 3.0, al que ya no le sirve el boton on/off
Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Su tiempo me costó escribirlo con la idea de que a alguien le sirviese!
Me alegro que te haya sido util! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ymb tengo el boton un poco undido, pero de momento funciona... esto tmb sirve para desbloquear/bloquear el mvl?? Y funcionciona en cualquier rom?? Como por ejemplo la miui Sent from my Desire S using Tapatalk |
|
|
|
Que yo sepa Cyanogen y MIUI llevan la opción de encender la pantalla con los botones de volumen, en el resto de roms no lo he buscado, supongo que tambien estará, ya sea en forma de opcion interna o en forma de parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire S using Tapatalk |
|
|
||||