![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy S3 en SIMYO desde 542€ (LIBRE)
Y sin permanecia!
Han subido los precios! 40 €uritos... :S Última edición por borjaxvalencia Día 11/06/12 a las 13:51:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jode es muy buena oferta.. a ver como queda la conjunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, y tanto!! no entiendo como las tiendas dicen no poder bajar el precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
y puedes ir a comprarlo sin ser symio? es decir solo el terminal?
o tienes que pasarte a symio ? |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un ensayo de compra y si es con alta nueva con una tarifa sin permanencia ni gasto mínimo, vamos, para comprar el móvil y cancelar el contrato al momento, al final sale por 571€:
Quizás haciendo portabilidad si compense algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He preguntado y solo lo tienen en blanco y no tienen previsto recibir, de momento, otro color. |
|
|
||||
|
||||
|
549.95 Eligiendo tarifa de 3cent+650MB (con portabilidad)
Este precio me está tentando de mala manera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaajajaj, dale ya al INTRO ![]() mi mujer es de simyo y esta contentísima, de pagar 40/50€ cada mes sin internet, a pasado a pagar entre 20/25€ y con 550 MB. y ahora esta todo el dia enviandome whats, jajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en simyo y muy contento con ellos, con la tarifa de 5 centimos el miuto y 555 mg al mes.
Por cierto, si al contratar das el teléfono de uno que ya está en simyo te dan euros en llamadas, 5-10-15... dependiendo del contrato. Si alguno se va a hacer de Simyo que me avise por privi que le paso datos para que tenga la oferta, y yo, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo entiendes?? Ya lo dije yo hace tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero la tarifa gigaplan 150 minutos y 1 gb internet.. por cierto os parece bien la tarifa. nunca tube internet en el movil siempre fue con wifi 1 gb esta bien o es mucho o que ?? ami me sale que el terminal cuesta 581€ ?
Última edición por calidozo Día 11/06/12 a las 01:06:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»