|
|
||||
|
||||
|
Reclamar a Vodafone cuando yo no eres cliente.
Hola
Como no me fio de esta gente , me quiero ir adelantando. Me he ido de VF al hacer el año (me quedarían 6) y ya soy pepehone. Tanto en la Web como en la locucion del 123 como con una operadora humanada me dicen que la indemnizacion es de 70 € pero en portabilidades me dijeron que 80. Cuando me pasen la última factura ya no se podrá reclamar en el 123 puesto que no soy cliente y no se si es bueno devolver el recibo y empezar con reclamaciones o pagar y reclamar puesto que si pago supongo que les daré completamente igual y sino pago aún se lo tienen que currrar más. Lo que no quiero es que me engañen, son 10 cochinos euros (a falta de posibles sorpresas posteriores en la factura ) pero me jodería que me timaran. Guardo capturas de mivodafone y la llamada grabada donde me decian los 70 euros. Algun consejo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que por 10€ no te metas en demasiados fregados. Como bien intuyes Vodafone está compuesta por una panda de compententes que a buen seguro pasará de tí. Si no pagas lo que la multa estipule corres riesgo de que te metan en el ASNEF o alguna giliflautada de esas parecidas. Y ya sí que te vas a acordar de los 10€ posibles que hayan de diferencia.
No digo que realmente no te correspondan, pero valora en cada momento lo lejos que te merece la pena ir con esta gentuza. Como incompetentes que son (y no lo digo por insultar sino por experiencias personales que no vienen a cuento), seguramente te cueste trabajo dar con alguien que realmente haga su trabajo bien, y aplique correctamente la multa según deba corresponder. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar lo primero!. Pues la verdad es que tienes razon pero me gustaria saber si por decir que no estas de acuerdo y devolver el recibo te pueden mandar ya a morosos porque yo no es que no quiera pagar si noque no quiero pagar de más y si pago , ya pueo ir reclamando a rita la cantaora que les dará igual
.pero sí, Supongo que al final 10 euros no merecen los posibles quebraderos de cabeza aunque sepas que te están robando... |
|
|
|
Te toca pagar y luego reclamar.
Lo más sencillo: ve pidiendo el número de fax para reclamaciones a vodafone y cuando llegue el momento, les mandas la reclamación incluyendo los pantallazos. Luego sigue las instrucciones de esta página: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx Se puede reclamar por internet con firma electrónica. Y sí que te devuelven la pasta aunque no seas cliente, doy fé (80 euros que me reingresaron en mi cuenta en cuanto la SETSI les pidió informe, dos meses después de haberme ido). Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial Athelas! me ha convencido ese método! así que si se da el caso lo haré como aconsejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo te recomiendo acudir a la Junta Arbitral de Consumo de tu comunidad, yo estoy en tramites con ellos y la diferencia de trato después de acudir a la Junta, ha sido bestial por parte de Vodafone, eso sí recomiendan pagar las facturas, Vodafone, luego te reintegrara la diferencia.... saludso.
|
|
|
|
A mi también me toca pagar. El miercoles proximo ya soy pepephone, restandome unos 5 meses de contrato todavia con robofón. A pagar religiosamente y luego reclamar, ¿no?
Gracias por el link, por si lo necesito. Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré en cuenta vuestros comentarios. Yo me acabo de portar a una OMV y me temo alguna "sorpresita" en el último recibo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento mi caso para que te sirva...
Yo tenía dos lineas y porte una a pepe; me quedeban 6 meses y tenía una sanción de (según la operadora) 100 euros. Segun el papel que te mandan y que guardo no tengo penalización. En su momento me dieron un Xperia ARC y una tarifa @s El caso es que me porto y en la factura me cobran 550 euros de sanción... acojonante. Les llamo y me dicen que nones. Comentar que un abogado amigo em dijo que esos 550 eran indebidos, ni por el móvil, que no los vale, ni por la tarfifa (en documento ponía 0 penalización) y por lo que dijo la operadora. Me ha costado 5 meses, un burofax (que no hcieron caso), una queja en consumo y un proceso de arbitraje que aún sigue abierto. Me han devuelto a día de hoy unos 530 euros, pero como me han jodido y bien, ahora me van a devolver los 550 mas iva... que ademas, el IVA no se cobra en las penalizaciones. Y lo de pagar... mejor paga y luego reclama... porque son capaces de meterte en una lista de morosos. Así es este país. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde el pasado mes de mayo soy de pepe y tambien me han soplado 100€, pero lo bueno es que le dije a un compi que llamara el a vodafone(es que el es de robafone), y le dije que me pasaran el codigo para liberar mi iphone 4 y van y le dicen que nanai que como ya no estoy con ellos que no me lo facilitan!!, que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues putado por que he visto precios de 100€!!! para arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que a mi me pasó eso con orange y al principio no sabía por que me decían distintas cosas jejeje Última edición por dexterfree Día 10/06/12 a las 20:13:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |