![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No consigo instalar la sim en Galaxy S III
Hola saludos , alguien me pude decir como se instala la SIM en el galaxy SIII ya que veo que mi sim es mas ancha que la ranura que trae el movil para insertarla , a no se que haya que hacer algo . En el SII sin problema en el S SCL sin problemas pero en este no lo consigo . A ver si alguien me indica o me orienta ya que es increible que no lo consiga . Gracias y saludos
Ah la tarjeta es de movistar al igual que el movil . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy S3 utiliza MicroSim, la SIM de los anteriores galaxy no funciona, tienes que recortarla o pedir que te den una
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ay que recortarla ahora es microsim.. se puede recortar perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una SIM cuando el s3 necesita microsim.....dos opciones
O recortas la tuya o pides duplicao de microsim. Intenta cortarla primero, es facil 1.5 cm x 1.2 cm.... slogicamente sin tocar el chip....si por lo q sea se te jode pide duplicao en cualquier tienda q te lo dan sobre la marcha |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S3 utiliza MICROSIM no SIM. Ahora tienes dos opciones: Ir a thephonehouse y que te la recorten con una maquinita (se tarda 10seg) Ir a tu operador y pedir un duplicado de tarjeta (microsim) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 usa microsim.No se en movistar,pero en orange te la envian junto al movil.Tendras que recortarla.Para ello busca una plantilla en alguna web,la imprimes y cortas tu sim siguiendo dicha plantilla,para que quede igual.Segun comentan en the phone house si vas te la cortan gratis(la sim...jeje).Tambien puedes ir a una tienda movistar a que te hagan el duplicado en microsim,pero supongo que te cobraran,asi que yo me decantaria por una de las 2 primeras opciones.
Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la plantilla: http://www.stochasticgeometry.ie/wp-...Y_microsim.pdf
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues muchisimas gracias a todos por vuestras aclaraciones y soluciones , me habeis ayudado muchisimo . Asi da gusto pertenecer al foro con personas como vosotros . Gracias y saludos
Ah.... lo de la plantilla que ha puesto vtr es una pasda de practico eh jejejej . |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que si llegas a meter la sim en la ranura para microsim...😱jeje.
|
|
|
|
Cita:
Pues poco me ha faltado de tanto empujarla para adentro jejejejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que la que te pase es la de la antigua que era mas grande.. me imagino que tu tendras la sim nueva no? esta: http://www.flickr.com/photos/marilink/5033286501
La medidas creo que eran las misma solo que las nuevas le sobran un poco de tarjeta mientra que la antigua se quedaba lo dorado pelado, no se si me entiendes.
Última edición por vtr Día 10/06/12 a las 11:43:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que cuando la recortes le limes un poquillo los bordes para suavizarlos un poco...no sea que se enganchen en los pines y rompa alguno.Yo lo hice con una lima de uñas.No creo que pase,pero por si acaso...
|
|
|
|
Cita:
Gracias dabidj . Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|