![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 3gs 32Gb negro libre, batería nueva!
![]() Marca: iPhone Modelo: 3gs 32Gb Compañía: Libre (ex-Movistar) Precio: 180€ Estado: Usado, muy cuidado Desperfectos: Ligera pérdida del brillo en zonas de la carcasa posterior, pero se ve perfectamente Entrega/Envío: Mensajería Ubicación: En mi casa Forma de Pago: Transferencia Factura: Supongo que la tengo, pero no se donde Tiempo de Uso: 2,5 años BATERÍA NUEVA! Descripción: Después de prestar fiel servicio a mi mujer durante más de dos años, vendo este iPhone 3gs libre y con jail. Entregado por Movistar, y liberado por IMEI por Movistar. Funciona perfectamente, actualmente con 5.0.1. Siempre en funda de simil piel (que se incluye), solo ha perdido brillo en algunas zonas de la carcasa posterior, nada importante. Pantalla impecable! Sigue siendo un gran iPhone, y con 32Gb. La batería duraba un dia, pero se la he puesto nuevecita. NO INTERESAN CAMBIOS. ![]() Última edición por DrMax Día 13/07/12 a las 02:00:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vendido a lllCisco, a la espera de recibir el pago y enviar el iPhone!.
Un placer! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|