![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le quite el protector de pantalla y parece un móvil nuevo
Desde que lo compré le puse protector de pantalla y de los buenos y ahora se lo he quitado pq pienso cambiar al s3 bueno pues me parece un móvil nuevo sin un rascazo con una luminosidad increíble y un tacto espectacular . Aunque seguro que está así gracias a llevar siempre protector ya que me ha salvado de más de un rascazo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, tienes un SII sin ralladuras en la pantalla
es broma no te ralles |
|
|
||||
|
||||
|
Pues véndelo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que se nota.. ya de por si tener un protector que se va estropeando por el uso va minando la calidad visual.. hace poco lo quite y la verdad ya me da igual lo dejo sin nada.. que Gorilla Glass me acompañe en lo que pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso viene demostrar que los protectores de pantalla restan calidad de colores, de imagen y de brillo. A cambio nos proporcionan protección ante los rayazos. Las pregunta sería: compensa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso se inventó gorilla.
|
|
|
|
Yo prefiero perder un poco de visibilidad a rayar la pantalla. De hecho llevo protector mate que quita algo mas de visibilidad sobre todo en colores claros pero el tacto que tiene es muy bueno y el movil se merece ir protegido.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de los que prefieren tener plastico protector. Se nota? si, pero mejor eso a estar viendo ralladuras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que desde el primer día llevaba el protector y nunca había andado sin el . Y es un cambio brutal
También os digo que lo tengo así de bien gracias a los protectores ya que se me cayó una vez en la calle y boca bajo si no lo llegó a tener ahora mismo estaría rayado Yo se lo quité pq estoy pensando en coger el 3 y este venderse lo a vodafone . No se si merece la pena el protector . Le voy a dar un móvil a vodafone sin un rascazo en la pantalla por eso le quite el protector para disfrutar de el este tiempo y la verdad es que se nota un montón Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo meses con el, se a caido un monton de veces y esta impoluto.. no uso ni protector de pantalla ni funda de ningun tipo..
Creo que este movil se diseño para usarse sin nada.. basta con tener un poco de cuidado.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco uso nada...y no tiene ni una marca.
|
|
|
|
Cita:
vaya, se ve que el amigo no tenia memoria de como se veia le movil antes eso pasa por invertir en pegatillas baratas... con invisible shield no tienes esos problenas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||