|
|
||||
|
||||
|
Fondo Movil
Hola, yo he utilizado siempre un launcher para este teléfono, siempre he pensado que funcionan mejor que el que trae de serie el black.
Hoy toqueteando un poco el teléfono, le he dejado el launcher que trae por defecto, yo pensé que este, hacia el efecto ese de mover el fondo un pokito cuando pasas de pagina, no se si me explico, el que al mover los iconos se mueve el fondo también, haciendo un efecto de profundidad, pero no consigo ponerselo. Me acuerdo que cuando cogí el Movil de las primeras veces esto si se podía hacer. Lo tengo actualizado con la 2.3.4 oficial de Orange. Si alguno sabe como ponerlo, o si sabe de algún launcher que haga ese efecto, aunque prefiero no instalar mas launchers. Asique si se puede hacer con el que trae por defecto mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae por defecto lo hace. Y que yo sepa no es configurable. Prueba a cambiar de fondo...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que poner una foto panorámica o de algún tamaño en concreto? Pensé que se podía con cualquier fondo. Estoy probando con las que trae por defecto y no se mueve...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se. Pero con los fondos que vienen en el mvil, si que se mueven al pasar de pagina en el escritorio. A mi me funciona... No se que te estará pasando.
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba qie se movian, y me gustaba mas fondo fijo asique instale el wallpaper wizardrii y se me quedaban fijos los fondos, pero si desinstalo la app, el fondo ya no se mueve asique algun dato se tiene que quedar
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he conseguido poner el fondo movíl. He desistalado el launcher que ya no utilizaba y se ha solucionado. Se conoce que aunque el launcher no estuviera lanzado, estaba activo el proceso que dejaba el fondo fijo y por eso no se movía en el original, lo digo por si ha alguien le vale. Un saludo y muchas gracias a los que contestaron.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
!Que cosasa hay!
Gracias por compartir la solución |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|