Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Herramientas
Viejo 16/05/12, 14:43:47
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
ooh Problema con Photoshop CS4,CS5...etc..

Pues instalo photoshop CS5 por ej. y si no uso el Zoom puedo pintar bien, pero en cuanto amplio la imagen y sale las barras de scroll, al intentar pintar, en vez de pintar se mueve el area de trabajo, teniendo que presionar 2 veces (como un doble click pero en la pantalla tactil) y hay si que pinta en vez de mover el area de trabajo.
Alguien sabe la solución??¿?¿
GRACIAS

¿Alguien que tenga instalado photoshop?

Última edición por antcaci Día 17/05/12 a las 17:10:17
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 18:27:33
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Es obvio lo que voy a decir, pero evidentemente el problema es un conflicto entre la función de pintar y la de desplazamiento en pantalla. Cuando hacés "doble click" pasa al área de trabajo y te deja pintar.

Por mi parte realmente no sé si hay alguna solución. Habría que investigar las opciones tablet. Quizá se puede configurar algo específico por programa (no probé) y desactivar el desplazamiento en pantalla para el Photoshop, y que sólo te muevas con las barras de desplazamiento.

No sé si también ocurre este problema con Windows8.

Evidentemente este error debe ser molesto y hace más lento tu trabajo, me imagino. No tengo instalado el Photoshop en mi Iconia, pero si tengo un ratito en algún momento lo hago y me fijo si puedo revisar las opciones de configuración táctil de Win7 para probar si existe algo que pueda resolver el problema o "esquivarlo".

¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 20:03:11
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gw500 Ver Mensaje
Es obvio lo que voy a decir, pero evidentemente el problema es un conflicto entre la función de pintar y la de desplazamiento en pantalla. Cuando hacés "doble click" pasa al área de trabajo y te deja pintar.

Por mi parte realmente no sé si hay alguna solución. Habría que investigar las opciones tablet. Quizá se puede configurar algo específico por programa (no probé) y desactivar el desplazamiento en pantalla para el Photoshop, y que sólo te muevas con las barras de desplazamiento.

No sé si también ocurre este problema con Windows8.

Evidentemente este error debe ser molesto y hace más lento tu trabajo, me imagino. No tengo instalado el Photoshop en mi Iconia, pero si tengo un ratito en algún momento lo hago y me fijo si puedo revisar las opciones de configuración táctil de Win7 para probar si existe algo que pueda resolver el problema o "esquivarlo".

¡Saludos!
Muchas gracias por responder y por la intencion... ya me diras si encuentras algo que yo no haya visto. .. y si alguien sabe algo mas ... pues se lo agradecwria....

...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500

Herramientas

Reglas de Mensajes