![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con System Recovery al actualizar BusyBox
Hola.
Escribo para hacer una advertencia y una pregunta. Pero antes de nada decir que mi móvil está con la ROM de serie de Vodafone, versión de Android 2.2.2. El caso es que el otro día actualicé BusyBox, y no sé si hice mal algo, pero al encender el telf, al cabo de unos segundos se me reiniciaba solo. Después de hacer mis pruebas (las que podía durante esos segundos) me di cuenta de que se reiniciaba cada vez que System Recovery pedía acceso root. Una vez denegado el acceso en el superuser ya no se reinicia. Y este es el aviso, ojo con la actualización, no vaya a ser que os pase lo mismo que a mi. La pregunta es sobre System Recovery. En un hilo por aquí leí que era una "programa" que se ponía por encima del menú de recuperación propio de Motorola (sin eliminarlo), y como tal, supongo que se podrá desinstalar. La pregunta es, ¿cómo lo hago? A decir verdad, nunca lo he usado hasta ahora. A ver si alguien me puede contestar. Muchas gracias y un saludo. Última edición por perico_33 Día 07/06/12 a las 12:42:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, pero solucion mas bestia.
Desde el propio system recovery he hecho un wipe y luego a reinstalar todo, menos el system recovery |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |