![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error "Can't mount /cache/recovery"
Hola
![]() Pues instalé el CWM recovery v5.0.2.8 en un Galaxy Mini y cuando entro al recoery me manda los siguientes mensajes de error: E: Can't mount /cache/recovery/command E: Can't mount /cache/recovery/log E: Can't open /cache/recovery/log E: Can't mount /cache/recovery/last_log E: Can't open /cache/recovery/last_log Lo que quiero hacer es cambiar de ROM al Galaxy Mini, pero no estoy seguro si seguir con el procedimiento, pues esos mensajes me causan un poco de inseguridad... A qué se debe? Tiene solución? pasa algo malo si los ignoro y prosigo con la instalación de la nueva ROM? Gracias de antemano por sus respuestas ![]() PD: No sé si es necesario, pero la ROM que pretendo instalar es la JellyBread de Yuri |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo pero con galaxy grand neo i9060 a diferencia es q yo he probado con varias versiones de recobery y me sale el mismo problema, no avances hasta solucionar ese problema, yo segui con la instalacion del cw11 y movil no reaccionaba tube q volver a instalarle el stock, si alguien nos puede ayudar se los agradeseria mucho.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|