![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que galaxy s2 escoger; i9100 o i9100g?
Buenas gente!
Dentro de poco voy a adquirir un galaxy S2, pero aun no tengo muy claro que modelo escoger entre estos dos. Tengo entendido de mensajes antiguos en el foro que el i9100 era mejor porque habían más roms disponibles y demás aplicaciones, pero claro eso era antes imagino (no lo se, hablo de logica pura), e imagino que ahora ya estará todo bastante igualado y que el i9100g contará con lo mismo o más. Por eso os planteo la siguiente pregunta, si os tuvierais que coger uno de estos dos modelos ahora, para darles un uso bastante completo, cambiando roms, usando aplicaciones, y modificar cosillas, que modelo escogeríais? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo vas a pillar libre coge el Nexus, que está en 330€ por Amazon y tendrás el apoyo de Google y comunidad para rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tendría clarísimo: el I9100, sin duda alguna.
Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la.cámara que? Mejor nexus o s2?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si vodafone envía el "normal" o el "g"?? me llega en una semana y la verdad, prefería el gt-i9100 a secas, aunque bueno, después de la wildfire, todo me parecerá un avión jejejejeje
pd: lo pedí blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algún post con las terminologías básicas del mundillo? |
|
|
||||
|
||||
|
aokp o aosp son basicamente android en estado puro, sin interface de samsung ni nada
|
|
|
|
toma:
http://www.grupoandroid.com/topic/35...axy-s2-i9100g el i9100 tiene algo mas de aceleracion 3d y mas bateria en standby,el 9100g tiene un pelin mas de bateria en tiempo de habla (practicamente nada) por lo ke el 9100 es mejor :S Tiempo en Stand-by i9100= 710 h (2G) / 610 h (3G) // i9100G= 660 h (2G) / 560 h (3G) Talk time i9100= 18 h 20 min (2G) / 8 h 40 min (3G) // i9100G= 18 h 40 min (2G) / 9 h (3G) sin hablar ke el desarrollo del i9100 es bastante superior al del i9100g... GPU i9100= Mali-400MP // i9100G= PowerVR SGX540 Chipset i9100= Exynos 4210 // i9100G=TI OMAP 4430 P.D: google es tu amigo XD |
|
|
|
Sin lugar a duda iría por el i9100.
Tienes el soporte mas grande de la comunidad por la cantidad de usuarios que poseen este dispositivo como también el terminal que mas desarrollo posee en cuanto a software(roms, kernel...) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Pues iré a por el i9100! En la caja del teléfono dice que modelo es? Para asegurarme de que no me venden el i9100g
En principio como mucho tardar el lunes sabré algo del teléfono! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, al comercial se lo hice apuntar en el apartado "observaciones" que había en el papeleo que firmé. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, por fin, Samsung Galaxy S2 conseguido en Vodafone por 69€ sin permanencia!!! Soyyyy tan feliz jajajaja a la mierda la blackberry!!
Hoy o el lunes me llegará el localizador e iré a buscarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sin permanencia y a ese precio? ¿Dónde está la trampa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay trampa, tenemos contratadas con vodafone el adsl de casa, el adsl de la tienda de mi madre, el teléfono de casa, el teléfono de la tienda, mi móvil y el móvil de mi madre, solo hace falta presionar un poco y amenazar un poquillo más jajaja
Pero he de decir que ha costado mucho, llevamos más de 2 meses peleándonos por el puto teléfono, pero el que la sigue la consigue! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que no hay trampa? ¡Estáis esclavizados por Vodafone!
|
|
|
|
|
|
Sin permanencia?? Cuánto de tarifa mensual? Haz la prueba y cuando lo tengas en tus manos, llamas y dices que te vas....a ver lo que te contestan
![]() Un saludo ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»