![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alarma + Note apagado= ¡K.O.!
¡Hola a tod@s! Creo que hay algo que no configuro bien pero resulta que cuando programo una alarma en el Note para usarla como despertador, si dejo el terminal apagado no suena, pero si lo dejo encendido sí. ¿Qué es lo que hago mal? Porque no creo que se tenga que dejar el Note encendido toda la noche para confíar en que suene dicha alarma. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
![]() |
|
|
Eso es así, déjalo en modo vuelo y te consumirá menos batería.
Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Pues siento mucho decirte que es asi. Todos los smartphones salvo alguno de Nokia (E7), si se apagan no suena ninguna alarma. Deben de estar encendidos siempre, aunque puedes ponerlos en modo avion para que no te avise de llamadas ni emails ni mensajes. No es solo el Note, son el 99%.
|
|
||||
|
||||
Tienes la misma consulta de ayer mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315814 Ese buscador de moda ![]() Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por maynard13x8 Día 10/01/12 a las 11:23:54 |
|
Ese modo de apagado es un seudo 'modo de vuelo' que deja la pantalla desactivada.
|
||||
|
||||
El modo apagado es apagado y el modo vuelo, que también lo puedes poner, es el modo vuelo. No se como dices que es como el modo vuelo, si cuando lo enciendes arranca el sistema desde cero, cargando las letras de nokia, el apretón de manos, y luego los iconos de los menús. No intentes poner como lo normal lo de android, porque en ese tema es una cagada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y digo yo, cagadas o no de android y demas, que cuesta ponerlo en modo avion con la alarma puesta? un 1% de bateria?
![]() |
|
||||
|
||||
Detalle menor que nunca ha funcionado en Android y no mucha gente le ha dado coba a la cosa, pero que hay personas que si lo necesitan porque lo apagan. Entendible al 100%
Tambien decir que estos sistemas de aviso tambien gastaran algo de bateria, pues de la nada no mantienen la hora y el sistema alerta para que funcione a la hora programada... Salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
¡Gracias a tod@s por vuestras respuestas! Es que yo siempre había tenido Nokia y sí que sonaba la alarma programada aún estando el terminal apagado. Bueno, pues haré lo que me decís, dejarlo en modo avión. Gracias. Por cierto, estoy a la espera de una funda de piel Noreve, preciosa, creo que el Note se la merece y también una Samsung sdhc 32gb nivel 10, pues voy metiendo cosas y ya me queda poquito espacio. Un saludo a tod@s.
![]() |
|
|
Cita:
Android es así, es cuestión de si lo quieres o no. Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner Última edición por twinses Día 10/01/12 a las 13:01:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ok... Yo también vengo de NOKIA y este al final lo dejo en modo vuelo, encima me he dado cuenta que me consume menos batería así, que apagando y volviendo a encender por la mañana. Prueba y mira lo que te comentó del consumo de batería.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
saludos
@natkiter, pues que no te resulte tan dificil de creer porque es asi, y ademas tiene mucho sentido y logica. Un smatphone, en modo vuelo no consume casi nada.. la politica de jerarquias y prioridadea del sistema en android tiene la particularidad de que todo proceso inactivo o activo sin prioridades se detiene cuando se apaga la pantalla.. En ese momento el uso del procesador es minimo, precisamente ese minimo es parte de los procesos que conciernen al controlador de la radio de comunicaciones.., osea, la cobertura de red para poder recibir una llamada, un sms, etc. COSA QUE NO SUCEDE EN MODO VUELO. Cuando tu enciendes un smatphone con un OS como android, tiene unos picos altisimos de uso de cpu para cargar el sistema, poner a punto sus drivers, programas de ejecucion en el boot, y una serie de cosas que consumen recursos y por ende bateria. Olvidaos de symbian que con android es como el dia y la noche. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tambien se comentaba que el apagado de los telefonos nokia no era un apagado total sino un pseudo stand by y por eso saltaba la alarma aun estando supuestamente "apagado"
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
saludos.
pero realmente alguien cree que cuando un movil se apaga no hace nada?.... el reloj no funciona con aire.... tendra que haber un parte de codigo hardware que chequee el puerto de carga..., cuando le enchufas el cargador bien que reacciona estando apagado. pues en los nokia tenian la app alarma en rom y era alimentada por una pequeña corriente de la bateria, la.misma que mantiene la hora incluso apagandolo. realmente el unicon"apagado total" es sacar la bateria saludos |
|
||||
|
||||
Y no es solo android. El "fabuloso" iphone tampoco puede sonar si esta apagado. Y sony ericksson idem de lienzo, y algun nokia que conozco tambien.
|
|
|
|
Cita:
Me da un poco de repelús que comparéis a los Nokia y su sistema operativo del pleistoceno con los smartphones actuales... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|