![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Retail _Germany_SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6
Buenas a todos,alguien ha hecho prueba de instalar la version alemana de la rom oficial?.
Tendra el idioma español?.Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, porque mi razr es impirtafo de alemania i trae muchos idiomas para escojer, entre elos el español.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero será lo mismo que la europea no?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esa es mi duda tambien,tendra mejor cobertura,me explico,estara preparada para bandas europeas.
|
|
||||
|
||||
Aparte tendra menos morralla,digo por la diferencia de megas mas que nada,570 mb y no 693 mb de la Retail _British o 603 mb de la Retail Central Europe.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,por si a alguno le vale para algo,he instalado la version alemana y parece que va un poco mas fluida,tiene varios idiomas y el español lo detecta automaticamente,sin problemas ninguno.La calidad de cobertura parece la misma que la inglesa.Un saludo.
Desde Razr Maxx X910 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias. Aunque no sea la misma, l kernel y banda base seran parejos, o incluso inferiores. segun he estado viendo, no hay fastboot (entendido como tal con todos los componentes) mas nuevo que el que se pudo en el megatutorial. Pero para que quieres poner la alemana? concretamente esa? si estas preocupado por el tema del idioma...pon una de la zona! no es mas sencillo? Última edición por Spawns Día 02/12/12 a las 16:09:24 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|