![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Os funciona Reloaded ICS?
Instale CM9 y venia con el reloaded ics que resulta que informandome me di cuenta de que servia para modificar la barra superior y algunas caracteristicas de ics, el caso es que cuando fuy a cambiar el reloj para que estuviera centrado y algunas transparencias no se cambio nada, la pestaña que te pone para activar los temas estaba encendido, luego le instale otra cm9 que encontre y me ponia nada mas iniciarlo forzar cierre del SystemUI.apk, no se por que pero me gustaria saber si a alguien le pasa y si lo habeis logrado solucionar, el modelo de terminal es Lt15i, gracias.
|
|
|
Pues yo estuve enredando con el y no me dio ningun problema. Le quite el fondo de color azul y lo puse transparente, tambien escoger los tipos de interruptores y cuales poner. Y puse el reloj centrado y con la abreviatura del dia de la semana en el que estas.
Asi que no se prueba a reinstalar otra vez la ROM sin hacer el Factory Reset y haciendo los otros 2 wipes, a mi me paso algo similar que no iba bien una ROM y asi se me arreglo. Salu2 Txus |
|
Que rom tienes instalada?
|
|
Al final despues de ir de flor en flor me he quedado con la MooDeD, por cierto esta tarde han sacado la 90, a ver si tengo un ratito y la pruebo.
Salu2 Txus |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|