![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
desactivado por el administrador politica de cifrado o almacenamiento de credenciales
]Hola a todos, hace unos días descargue un certificado de acceso a wifi de la universidad, me pidió una contraseña de protección pero al bloquear la pantalla ahora sólo me da tres opciones de bloqueo pero ninguna opciones de poder quitar el bloqueo de pantalla (para desbloquearlo sólo con deslizar el dedo) intento quitar el bloqueo de pantalla pero sólo dice:
desactivado por el administrador politica de cifrado o almacenamiento de credenciales aparte he notado que hay problemas al descargar desde Internet. alguna idea d como quitar el bloqueo de pantalla? gracias |
|
|
||||
|
||||
lo llegaste a solucionar? yo solo pude hacerlo restableciendo los valores de credenciales... con la consiguiente perdida de todas las contraseñas wifi y los apn d movistar (que tardó 1h) en volver a funcionar correctamente ... y claro, ya no podrás acceder a eduroam..
parece no ser compatible los credenciales de eduroam con desbloquear sin patron/pin.. no se a que viene semejante error |
|
||||
|
||||
SOLUCION desactivado por el administrador politica de cifrado o almacenamiento de credenciales
el problema viene del certificado de eduroam...y lo mas triste es que ese patron quedara por siempre, no hay manera de cambiarlo...asi que tienes que re-estilar todo de fabrica y cuando configures la red wifi de la universidad...hazlo sin el certificado asi... Yo conecto a eduroam, también en Murcia y no he logrado mantener los desbloqueos todos activados los faciales incluidos...ese certificado es incompactible con android 4.0 superior Prueba lo siguiente: - Ve a WiFi y borra la red que tengas de eduroam. - Añade una red manualmente, en el SSID pon: eduroam (importante que todo este en minúsculas. - Seguridad: 802.1x EAP - Método EAP: TTLS - Autentificación de fase 2: PAP - Certificado de CA: no especificado - Certificado de usuario: no especificado - Identidad: tu correo de la universidad, ([email protected]) - Identidad anonima: [email protected] (exactamente así) - Contraseña: tu pass de la Uni (la misma que para Suma y demás) Guardas y listo, si has seguido las instrucciones bien debería funcionarte la conexión automática sin pedirte nada. hasta la proxima... |
|
||||
|
||||
SOLUCION desactivado por el administrador politica cifrado o almacenamiento de credenciales
el problema viene del certificado de eduroam...y lo mas triste es que ese patron quedara por siempre, no hay manera de cambiarlo...asi que tienes que re-estilar todo de fabrica y cuando configures la red wifi de la universidad...hazlo sin el certificado asi...
Yo conecto a eduroam, también en Murcia y no he logrado mantener los desbloqueos todos activados los faciales incluidos...ese certificado es incompactible con android 4.0 superior Prueba lo siguiente: - Ve a WiFi y borra la red que tengas de eduroam. - Añade una red manualmente, en el SSID pon: eduroam (importante que todo este en minúsculas. - Seguridad: 802.1x EAP - Método EAP: TTLS - Autentificación de fase 2: PAP - Certificado de CA: no especificado - Certificado de usuario: no especificado - Identidad: tu correo de la universidad, ([email protected]) - Identidad anonima: [email protected] (exactamente así) - Contraseña: tu pass de la Uni (la misma que para Suma y demás) Guardas y listo, si has seguido las instrucciones bien debería funcionarte la conexión automática sin pedirte nada. hasta la proxima... |
|
||||
|
||||
entonces para que vale descargarse el certificado FNMT? la he configurado así, sin el certificado y funciona, el certificado para que es para más seguridad? gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de borrar el certificado yo también y he instalado la red wifi exactamente igual pero sin el certificado como ha dicho fabianpaisa y funciona exactamente igual pero ahora si que se pueden usar todos los métodos de desbloqueo.
Así que no entiendo lo del certificado, no vale absolutamente para nada... |
|
Buenas, Yo estudio en la UPCT y tbm tengo instalado el Eduroam..
Una pregunta a ver si me aclaro.. este certificado es lo que hace que yo no pueda tener el movil sin algun tipo de bloqueo? Porque he intentado quitarle el patron de bloqueo y no me deja ... Y en caso de q sea asi, la unica solucion es reiniciar el movil de fabrica? ( si esto es correcto como lo reinicio de fabrica?) Gracias y disculpen q no entiendo mucho d esto... |
|
||||
|
||||
francisca vidal
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo tenia el mismo problema. he borrado todas las credenciales. tranquilos que solo se borran las que hemos instalado nosotros. y ahora ya puedo habilitar cualquier tipo de bloqueo o quitar el bloqueo de pantalla. espero que os sirva.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Siento reabrir el caso despues de tanto tiempo... pero me ha pasado algo que nunca antes me habia pasado. En vez de tener bloqueados los habituales, tengo bloqueados todos menos PIN y Contraseña pero no puedo solucionarlo desinstalando credenciales, ya que no tengo ninguna instalada, y aun asi lo he instentado dandole a eliminar credenciales, y nada. Asi que supongo que sera uno de los credenciales del sistema, pero hay tantos.... alguien sabe cual podria ser?? Basicamente por no pasar de 1 en 1 desactivandolos todos, ya que, sin exagerar, hay cientos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la solución, ya que yo lo acabo de hacer. AJUSTES - SEGURIDAD - ELIMINAR TODOS LOS CERTIFICADOS ( CREDENCIALES ).
Espero que os sirva, un saludo a todos gente ![]() |
|
||||
|
||||
Posdata : Esta opción elimina algunos credenciales, no los preinstalados, por lo que no tendrás ningún problema
![]() |
|
||||
|
||||
la verdad que con el paso del tiempo a mi me sirvio esta noticia( para desbloquear sony z3), agradezco a todos y cada uno de ustedes que hacen esta comunidad, saludos.
|
|
||||
|
||||
gracias por comentarlo @carpena_13 por fin he podido desbloquear.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya encontre la solucioion
Amigos solo tiene que ir a sus procesos activos em su android y borrar datos de configuracion y de wifi y despues intentan cambarlo y listo ¡¡¡suerte!!!!
|
|
||||
|
||||
Perfecto, Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
![]()
hola buenas yo he hecho eso mismo que dicen he borrado todas la credenciales, y me sigue apariendo para quitar el patron en gris, no he encriptado el movil, ni nada por el estilo ya no se que hacer alguien que me ayude por favor,,,
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|