![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola!!! porque hay dos foros de roms?
tiene algo que ver que el foro es 9100 g i no 9100 gt?
saludos!!! |
|
|
|
|
|
autorespuesta!!!
![]() ok! googleando un pco hay alguna pequeña diferencia como cpu mas lenta i poca cosa mas... o alguien quiere aportar algp mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer deberías haber googleado antes de abrir un tema nuevo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a warriorofice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los modelos GT-i9100 y GT-i9100G son clasificados como Galaxy SII por Samsung, pero internamente son notablemente diferentes.
El Modelo GT-i9100G (La versión que se vende mayoritariamente ahora) lleva un procesador diferente y una GPU también distinta de la incluida en el GT-i9100 (Modelo SII original). Debido a estas diferencias de hardware, las ROM para el Galaxy SII original (el GT-i9100) no funcionan en el SII modelo 9100G. Por este motivo hay dos foros con ROM para el Galaxy SII, cada usuario que se mire que modelo tiene y que entre en el foro que le corresponde. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Raistlin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLITION) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a msancor33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se que modelo tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer gracias a un compi q pregunto me entero que existe este G
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puedes mirarlo en ajustes->acerca del telefono-> Numero de modelo.
|
|
|
|
o en la caja si pone GT-I9100G
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un GT-I9100 y tiene relativamente poco tiempo, lo compré a finales de febrero de este año...me han timado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja gracias
Un saludo. |
|
|
|
Creo que el procesador y la cpu del i9100 es mejor, además para el i9100g no hay actualización a ice cream de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El principal cambio entre el i9100 y el i9100G es el procesador y la GPU (Procesador gráfico), y este cambio no se hizo para mejorar el rendimiento en cuanto a potencia, si no para mejorar la duración de la batería y externalizar la producción de procesadores. En los modelos i9100 el procesador lo fabricaba la misma Samsung, mientras que el procesador del modelo i9100G lo fabrica Texas Instruments. Podría decirse que el i9100G es el resultado del éxito de ventas del Galaxy SII, cosa que ha obligado a Samsung a externalizar parte del trabajo para poder cubrir la demanda. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Raistlin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.movitelia.com/samsung-i91...ativa-moviles |
|
|
|
Segun noticias que he leido no pasara de este mes para poder actualizar a ICS...esperemos que sea cierto y no pase como con el I9100 y las noticias que luego se desmentian...
|
|
|
|
|
gracias por las respuestas!!!
Cita:
es cierto que quizas tendria que haber googleado mas... pero estoy convencido de que muchos no tenian ni idea de que hubiesen dos s II diferentes... estos de samsung no les entiendo muy bien... sacan los moviles... y después sacan la reedicion que es peor... así no ganaran muchos amigos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Adelanta el vídeo al minuto 4:15 Última edición por KREAT0R Día 19/04/12 a las 11:51:53 |
|
|
|
|
|
Acabo de pedir un a portabilidad a Movistar y no.me fijé si era el G o no! Alguien me.podria decir si los q se estan vendiendo son los exynos o los Ti omap (G) ??mme cagare en todo si son.los nuevos....cancelarr la.porta vamos...
Alguien lo.sabe?? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:01:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ok! googleando un pco hay alguna pequeña diferencia como cpu mas lenta i poca cosa mas... o alguien quiere aportar algp mas?