![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambio a Xperia U???
Buenas.
Lo primero de todo gracias de antemano por las posibles respuestas. El caso es que ando en duda de cambiar mi Samsung Galaxy S Plus por este nuevo xperia U (cambiar uno por otro, sin poner dinero ni nada) para obtener flash en la cámara, hardware más nuevo, algo más de resolución de pantalla... y para qué nos vamos a engañar, el diseño de los nuevos xperia está genial. Siendo esa la duda, necesito la opinión de un experto que me aconseje si ése cambio sería apropiado o no... por que la verdad es que ando algo perdido así que si alguien me pudiese echar una mano, estaría muy agradecido. Un saludo a todos y mil gracias!!! |
|
|
Buenas, Pues el unico inconveniente que le veo a ese cambio ( desde mi punto de vista ) es la pantalla, ya que si tu estas acostumado a una de 4 pulgadas creo que tiene el S plus, ( no estoy del todo seguro ) a un 3,5 un poco mas panorámica del Xperia U, pues seria incomodo al escrivir primero.
Pero por el resto son todo ventajas para mi gusto, si te ves capaz de acomodarte a la pantalla, cambiate sin dudarlo ![]() A mi me encanta ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado de la pantalla y de la bateria. Me ha impresionado muy gratamente para mi un gran "pekeño movi "
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te gusta andar con roms? Que buscas ganar con el cambio de hardware a parte de algo más actual?
|
Bueno, a decir verdad habiendolo comprobado un poco más, la seguridad (ya se ha anunciado) de que se actualizará a ICS oficialmente, lo hace mucho más atractivo... lo de la pantalla... no sería problema creo, me encontré cómodo con la pantalla del iphone 4, la del 3gs, la del nokia lumia 800 (del que vengo).
Sobre el hardware nuevo, únicamente es por que presupongo (corregidme si me equivoco, por favor) que al ser hardware nuevo vendrá ya con ciertos problemas solucionados o cosas asi... no? Un saludo y muchísimas gracias por toda la ayuda! |
|
Yo me cambiaria en hard es muxo mas movil eso si el acostumbrarseva la pantalla panorámica puede crear traumas jajajajaja.
|
||||
|
||||
Es muy incómoda la pantalla? Es alargada no? Yo tambien estoy pensando en cogermelo. Sería mi primer smartphone, pero leo sobre la pantalla panorámica y lo ponen como un problema... la suerte es que tengo las manos pequeñas jajajaj
|
|
Yo tengo los dedos gordos y en thephonehouse estuve probandolo y al principio fallaba en vertical el teléfono, luego le cogí un poco el truco... pero la verdad estoy indeciso por el tamaño de pantalla entre este y el ace 2... y no se qué hacer T_T a este paso me quedo sin ninguno
![]() |
|
El galaxy s plus es un pedazo de móvil, tiene pantalla amoled si no me equivoco. Mira el precio de los terminales libre, vete a una tienda y míralo en directo si puedea cogelo y tal. Creo que si cambias este x un splus sales ganando.
El flash de la cámara salta auto en este y eso me encanta en el Samsung no se, la pantalla es muy buena pero no creo que sea mejor que una superamoled. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me hubiera gustado una pantalla más grande... sí. Pero en cuestión de comprar por foros es en relación calidad precio lo mejor hasta ahora. Ni el Ace 2 ni el LG Optimus Black o Neo V. Según leí. Mañana probaré y a ver qué tal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que la pantalla es un pequeña¿ Pues sí, pero es cosa de acostumbrarse y ya está. O también te puedes gastar 200€ más en un móvil de 4" que sea parecido a este. Última edición por Luis__C Día 26/06/12 a las 14:27:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
yo la verdad que este movil me parece una maravilla, de momento sin ningun problema y un gran rendimiento. Por lo menos a mi la bateria me va muy bien. E incluso me dio por probar un par de juegos como el Dead Space y el Shadowgun y van muy fluidos.
Un saludo ![]() P,D; y el reproductor de musica muy acertado la verdad, el tema de la pantalla, al final te acabas acostumbrando y la camara tiene una grandisima calidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior