![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola buenas tardes llevo tiempo entrando a este foro y leyéndoos y por fin me he registrado, sobre todo para empezar a trastear con el móvil.
En el apartado de Roms y Desarrollo hay muchísima información sobre roms, flashear, kernels, basebands... Pero en ningún lado veo , como llegar a instalar por ejemplo alguna rom ICS desde 0 , vamos pa novatos. Que pasos hay que seguir si tengo el LG Optimus 2X con Vodafone ? Hay alguna guía o tutorial por aquí ? Gracias
|
|
|
|
|
|
Siento no poder ayudarte... solo escribo para darte la razon, no hay ninguna guia donde ponga paso a paso, y eso que yo ya se mas o menos de que va porque vengo de otro android "parecido", pero la verdad es que para todos los novatos vendria bien una guia donde explicase desde cero como se podria meter una custom rom... no todo ,solo los pasos principales, que despues cada paso si que esta bien explicado en el foro detalladamente, solo pido lo principal... lo demas ya leer en sus respectivos apartados...
Salu2!!! y gracias por anticipadooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Poner el recovery 3-Descargar ICS 4-Flashear desde recovery con todos los wipes Tienes chinchetas de los pasos 1 y 2, en el Hilo de ICS de Owain te explica lo demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá aqui tengas lo que buscas, sino pregunta sin problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203432 Un saludosaludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes otro tuto, aunque un poco desfasado, el procedimiento es el mismo pero con los programas actualizados
http://www.clubmobile.es/foro/topic/...principiantes Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
Hola Gracias por vuestras rápidas respuestas.
Según Cerves y sus pasos ya he echo: 1- Rooteo con superoneclick 2- Poner el recovery Me faltan 3- Descargar ICS 4- Flashear desde recovery con todos los wipes Duda, he estado mirando las diferentes rooms de ICS y me he descargado GingerBread BLACK&BLUE IceCream DejaVU StockKernel V20q Como se instala la rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la mejor ICS es la que te he dicho de Owain, la 29 te descargas el zip, lo metes a la SD, te metes al recovery, haces wipes data, cache y dalkvin, y le das a instal from SD card y seleccionas el zip, reinicias y listo
|
|
|
|
la mejor ICS es la que te he dicho de Owain??¿?¿?¿?
Donde se lo ha dicho???? mas que nada para descargarmela yo tb. Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cerves, ya me he bajado la de Owain, ahora meto en la SD con el Zip o lo descomprimo primero, y lo meto despues ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cerves, he instalado el Rom Manager, le doy ha Instalar Rom desde la SD y me dice q tengo q ser premium, hay alguna opción de hacerlo sin ser premium ?
Gracias |
|
|
|
Para flasearlo tieens que ser ROOT.
Gracias Cerves por el apunte, ya lo habia leido, no termina de ser oficial, faltan drivers,......lo de siempre Un Salu2 P.D.- Tenias razon Cerves, no habia terminado de leer, hay correcciones en la rom y parece estable. Voy a probarla. GRacias Última edición por desimm Día 27/03/12 a las 20:57:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para flashear una rom: 1.- Entramos en recovery, con el teléfono apagado pulsar a la vez los botones de power y bajar volumen. Se mantienen pulsados hasta que aparece el segundo splash de LG. 2.- una vez en el menu del recovery vamos a la opción de backup y en el submenu pulsamos en backup, de esta manera hacemos una copia de seguridad de la rom, apps y configuraciones que tenemos en ese momento, por si sale algo mal. De esta forma se podría hacer un restore, que sería la otra opción del submenu. 3.- hacemos full wipe, es decir, pulsamos en wipe factory resert, luego en wipe cache partition y por último en la opción de avanzaded pulsamos en la opción de wipe Dalvik cache. 4.- vamos a la opción install zip from sdcard, luego al submenu choose zip from sdcard, saldrá el árbol de directorio de la tarjeta externa, busca donde este tu archivo zip de la rom a flashear y le pulsas, la seleccionas y esperas que se instale. 5.- una vez completada la instalación vuelves al menú inicial del recovery y pulsas en reboot system, esperas a que arranque la rom (5 mín. Mas o menos). Yo suelo esperar a que termine de leer la tarjeta antes de meter el pin, para darle un poco mas de tiempo a que cargue bien la rom. Finalmente a configurar tu nueva rom UN saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias ya tengo el el ICS, muchas gracias a todos, una ultima pregunta , antes de nada me puse el plantium back up , pero ahora no se como hacer para recuperar todo lo que tenía antes.
|
|
|
|
perdon es el Titanium Back Up, y el problema es que no se como instalarlo, pues no tengo market ^_^
|
|
|
|
instalaste los gapps
http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...317-signed.zip |
|
|
|
como los instalo danilo ? los paso por el cable usb y luego ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien quiero rootear el 2x pero cuando le doy a root en el superoneclick se me queda pillado despues de killing adb. alguna solucion??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»