![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM7 spanish iPhone style 1.0
En esta rom traduzco lo que quedaba por traducir mas las gapps
![]() ![]() link:http://adf.ly/WcJB4 PD: esta sin testear podeis testearla Última edición por moises22 Día 29/09/13 a las 13:14:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
mmmm aclárame las cosas
![]() ¿Te vas o terminas de desarrollar esta rom? Un poco "pro" me pareces tu a mi que haces roms como churros. Pero bueno, no voy a atacarte y en cambio te diré algo para ayudarte. Qualcomm no libera los "drivers" para el chipset MSM7227 que es el que usa este telefono, por eso no tenemos camara disponible en versiones de Android superiores a la 4.0 y creo que a partir de la 4.2 no tenemos wifi (pero ojo, solo creo, ya no estoy muy puesto). Si consigues que los liberen, a darle caña. Aunque ya te digo que ya lo hemos intentado muuuucha gente sin resultados. |
|
||||
|
||||
termino y siempre ayudo
|
|
||||
|
||||
Moises, y tu sabes traducir una rom??
|
|
Hay un programa que lo hace
solo que no hace al 100% Apk tranlation wizard Última edición por guirri Día 29/09/13 a las 00:48:22 |
|
||||
|
||||
Claro yo uso ese
|
|
||||
|
||||
subida
|
|
||||
|
||||
alguien se anima y la prueba
|
|
||||
|
||||
La has testeado tu para saber si funciona y tiene todas las traducciones que le faltaban?
|
|
||||
|
||||
No la he testeado por que no e tenido tiempo
|
|
Lleva las mejoras de guirri?, si es asi me gusta la ROM, da un poco mas de pistas socio, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Pues ya que pones el link de una rom en la que has estado trabajando previamente, lo normal será que la pruebes antes, para ver como va si tienes todo lo que querías hacer con ella, y evitar que no esté mal el zip, y provocar bricks en los teléfonos. Los demás cocineros, de todos los terminales, prueban sus roms durante bastante tiempo antes de publicarlas para ver que no tienen ningun tipo de bug.
|
|
||||
|
||||
Pues ya que pones el link de una rom en la que has estado trabajando previamente, lo normal será que la pruebes antes, para ver como va si tienes todo lo que querías hacer con ella, y evitar que no esté mal el zip, y provocar bricks en los teléfonos. Los demás cocineros, de todos los terminales, prueban sus roms durante bastante tiempo antes de publicarlas para ver que no tienen ningun tipo de bug.
|
|
Depende de lo que es la base y que scripts tiene porque no todo es compatible
|
|
||||
|
||||
yo solo e traducido la rom de antoniokratos y le e puesto las gapps
|
|
Yo la he probado y no soy capaz de pasar de la pantalla de desbloqueo,en cuanto deslizas hace el efecto de apagado de televisor antiguo y no hay forma de avanzar.Espero que alguien pueda solucionarlo o ayudar a arreglarlo.No me ha dado ningun error a la hora de instalar la rom y he hecho todos los wipes como en otras roms.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
+1000000, y no solo para comprobar que funciona correctamente, sino para evktar posibles brick por estar mal preparada o cualquier cosa.
|
|
Bua tio,link caido,subidlo de nuevo
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior