![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con HTC Sensation UNLOCKED S-ON
Buen dia
Tengo un problema con mi HTC Sensation, esta UNLOCKED y tengo S-ON, el problema es que modique el buil.prop y ahora mi sensation no arranca, nada mas me deja entrar al bootloader, pero no puedo ni instalar stockroms ni tampoco roms cocinadas...que hago alguien que me ayude???...Llevo dos días googleando y buscando aquí en HTC Mania y en XDA Developers y no encontrado algo similar, si alguien me podría ayudar con un link de alguien que tuvo un problema similar y me lo pudiera proporcionar lo agradecería mucho De antemano muchas gracias |
|
|
prueba:
te deja entrar al recovery? 1 entra recovery y hard resset 2 sino funciona intenta meter una ruu.exe despues todo lo mismo desde el principio , hacer s.off etc.... edito: sino tienes recovery al no estar locked supongo que te dejara flasearlo desde el bootloader. descargate uno ponlo en la raiz sd y supongo que te dejara. Última edición por petersensation Día 11/02/12 a las 17:30:05 |
|
||||
|
||||
Si me deja entrar al Recovery pero al cargar aldo de la SD me sale un error, una figura con el Telefono y un signo de Exclamación Rojo.
Esta es la informacion que tengo con el bootloader: *** UNLOCKED *** PYRAMID PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.18.000 eMMC-boot Aug 2 2011,22:35:52 Mi Sensation es de T-Mobile US Como le cargo una ruu.exe y como saber cual es la apropiada?? |
|
||||
|
||||
Cuando intento cargar un stock rom que vienen en .exe me sale error 155 en el instalador de windows y hace referencia que no es la rom adecuada por el tamañao de archivo, ya probe con 12 ROMS (incluyendo las tres de T-mobile US y UK, Europa, las libres y me sigue saliendo el mismo error)
|
|
||||
|
||||
Hay forma, asi como esta mi teléfono que le pueda cargar el recoveryclock o el 4EXT recovery o algo así para cargarle un rom cocinada?
(intente con el revolutionary pero en windows siempre se queda en waiting for device, el telefono lo pongo en fastboot y me aparece USBFASTBOOT y aun asi no pasa nada, hay algo que este haciendo mal, ya que en todos los tutoriales me dice que ponga el teléfono en el debugmode y otras cosas, pero el problema esta en que no puedo acceder al S.O. para poder activar esas funciones, como se le puede hacer para instalarlo desde la posición en la que estoy con mi teléfono) |
|
||||
|
||||
Con el Revolutionary... Desactivas HTC Sync antes de ejecutarlo?
A mi me daba problemas por eso, me volví loco buscando por qué no iba y di con la tecla |
|
||||
|
||||
Ya desinstale el HTC Sync y sigo en las mismas...hay alguna otra forma....o tipico de windows que hay que reiniciar la PC???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 y suerte. P.D.: Si me he equivocado que me rectifiquen. |
|
||||
|
||||
Buen día BugattiDJ
Hice exactamente como me lo pediste y antes me decia que tenia la version de imagen 1.50.531.1 ahora dice que tenie la version 3.12.405.1 y el rom que encuentro parecido al radio me dice que le va instalar la version 1.50.531.1 despues de 3 minutos me sale el error 155 |
|
intenta hacer el s-off con el tutorial creo que el problema sera el s-on.si lo consigues no tendras problemas paraflasear desde el botloader un hbot nuevo y todo listo,
|
|
||||
|
||||
Buen dia petersensation
hay algun tutotrail para hacer el S-OFF en la situacion que se encuentra mi telefono......creo q si carga algo por que al parecer el problema lo tengo en la resolucion por eso me sale la pantalla negra...pero como le hago el el S-OFF con el revolutionary, hay alguna forma que pueda entrar por terminal??? |
|
||||
|
||||
Cita:
De donde eres?,te lo pregunto porque si no eres de Europa,a lo mejor si e has metido una rom europea,te da fallos. Si dices que tu PC reconoce tu HTC ( segun comentas,al conectarla al PC en modo fastboot te aparece fastboot usb,eso indica que se reconocen y que los comandos ADB estan operativos ),intenta hacerle el Supercid,y una vez lo tengas hecho,instala una RUU de la base que quieras poner,ya de ahi,mirar lo de S-Off y comprobar la base instalada.Sigue los tutoriales que aparecen al principio del foro,y por el tema Radio,olvidate un poco,ya que las Rom ya instalan la radio que necesitan segun la base,al menos en ICS,pero creo que antetodo,debes de mrarte bien los tutos del principio y s dando pasos adelante,no consigues nada,rebobina y empieza otra vez,por eso te dije de hacer un HardReset y empezar de cero siguiendo los tutoriales del foro.Creo que tu problema es una mezcla de firmware,pero claro,el unico que sabe todo lo que le has hecho a tu makina,eres tu,asegurate de que has seguido todos los psos correctaamente. Salu2. |
|
||||
|
||||
Buen dia BugattiDJ
Soy de Mexico y me compre un HTC sensation de US pues estoy a 2 horas de la forntera. voy hacer lo que me recomiendas por que he estado lee y lee y no llego a nada. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
La 1.50 es una OTA oficial de HTC 4G T-Mobile con SO Android GB 2.3.4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301473 Y lo que te aparecia de 3.12.405.1,es Ice Cream Sandwich,SO posterior al GB,por lo que debias de actualizar antes el FIRWARE a este ultimo,antes de flasear. Mi consejo,vuelve a empezae LEYENDO LOS TUTORIALES TRANQUILAMENTE. Salu2 y suerte. P.D.: Si me he confundido,rectificarme. |
|
||||
|
||||
Buenas Noches
Ten un HTC SENSATION 4G y me puse actualizar el CWM y todo me salio mal ahora el cel no kiere agerrar ninguna Rom, hago todo el proceso dice intalación completada pero no inicia se qda guindado. ahora en modo HBOOT donde decia -- Revolutionary -- dice -- Ye Love Yii -- estoy desesperado m qde sin cel.... POR FAVOR ALGUIEN PUEDE AYUDARM!!!!!!...... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|