![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google mapas ardiendo de temperatura
Pues eso iba conduciendo con el navegador de conducion nativo de google y a la vez conectado al cargador de coche para que no me vaya absorbiendo la bateria,,,los primeros 20 minutos bien,,pero pasado este tiempo me salia un mensaje de aviso de calentamiento excesivo de bateria y que procediera a la suspension de carga,,,es la primera vez que me pasa algo parecido con este tema y mira que he tenido telefonos con android
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento desviar un poco del tema.. pero al usar el s3 para jugar juegos hd,navegar en paginas pesadas saben cuanto mas o menos subió la temperatura ? se puede ver con una app
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ni idea si eso se podra ver con alguna aplicacion,,,lo que si tengo claro,,,es que esto por lo que se ve se pone ardiendo con demasiada facilidad....habra que ir observando
|
|
||||
|
||||
|
Sí que hay una app que te dice la temperatura de la batería, en realidad es un widget, pero no me acuerdo del nombre jejeje!! el widget es un circulo con el tanto por ciento de batería con rayas al rededor que se van quitando según se va consumiendo la batería y si pulsas en él te sale la temperatura de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...5iYXR0ZXJ5cyJd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo al s2 no le podía sacar todo el jugo ya que me preocupaba como se calentaba con los juegos..y peor en verano D:
|
|
|
||||
|
||||
|
veo mas ajustado a lo que busca el battery disk
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando usaba el ARC de navegador al ponerlo en el soporte del coche le apuntaba el aire hacia él para evitar que entre el solazo y el calor se "derritiese" literalmente. Se mantenía bastante frio de esa forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas tanbien pueda deberse a eso al solitron que entra por la luna de el coche,,,pero tanbien he de decir que he tenido otros telefonos y no me ha pasado ese problema a plena luz del dia
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a usar en estos tiempos de calor cómo navegador en el coche mejor ponerlo a la sombra o enchufarle el aire acondicionado directo para enfriar, por qué si no, entre el procesador,.la carga y el Solano... Se nos pone fino de calor.
Yo ya aprendí de un viaje Valladolid Madrid en julio usando de navegador mi htc diamond en carga, hasta que de repente hizo un sonido cómo poff, y se apago, no veas cómo quemaban los laterales (eran de aluminio), y estuvo un buen rato sin encender, osea que el Galaxy S3 aunque sea blanco, siempre a la sombra o refrigerado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |