![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Iphone 4 32Gb Libre
![]() Vendido en Fans de Apple!!!! Marca: Apple Modelo: Iphone 4 32Gb Compañía: Libre ( Ex Vodafone ) Precio: 350€ G.I. Estado: 9,8/10 Desperfectos: Ni la mas leve rayita Entrega/Envío: En mano / Envio Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia / Ingreso / En Mano Factura: Sin Garantia Ya Tiempo de Uso: Año y Medio +- Descripción: Bueno, pues llega el momento de vender al que ha sido mi compañero inseparable hasta mi cambio al 4S. Se trata de un Iphone 4 de 32Gb en un principio sacado por el Programa de Puntos de Vodafone, pero al cual se le ha solicitado el simlock una vez acabada la permanencia. El telefono se ha cuidado hasta extremos enfermizos, siempre con protector de pantalla delantero y trasero, ademas de varios tipos de fundas y carcasas ( Que se adjuntan ), por lo que no tiene ni la mas minima marca ( Os aseguro que las fotos no le hacen ninguna justicia, lleva los protectores puestos y se refleja el flash cosa mala ). Se incluye caja original con sus accesorios excepto los auriculares por higiene. En su defecto, se incluye un segundo cable de datos original y los auriculares del 3G. El telefono esta con la version 5.1.1 y creo ( No lo terminado de configurar y no he visto el escritorio ), que tiene el Jailbreak puesto con Absinthe, aunque se puede dejar sin el. Se añaden varios gadgets con el telefono ( Se pueden ver en las fotos ), consistentes en: 1 Funda de Goma de Neumatico 1 Funda de Plastico y Aluminio plateada 1 Bumper Transparente 1 Funda de Plastico con Bateria Auxiliar de 1600 mAh 4 Tapas de Bateria de aluminio y plastico 1 Skin azul delantero y trasero 1 Funda con teclado Querty Bluetooth ( No original ) 1 Cable de Carga Enrollable 1 adaptador USB doble de Mechero 1 Protector de pantalla 1 Gevey ( Sin uso ) 1 Juego de Tapones para toma de Corriente y Auriculares En este caso y sintiendolo mucho no acepto cambios y, en cuanto al precio, es negociable pero poco. Espero vuestras ofertas por privado y, si me es posible, intentare mejorar la calidad de las fotos. Un Saludo y gracias a todos por vuestro interes. ![]() Última edición por jaimacabo Día 04/06/12 a las 18:35:26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te lo subo aunque lo considero caro para el tiempo de uso que lleva encima.
Un saludo y suerte! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por eso es algo negociable el precio. Esta nuevecito y lleva muchos extras, que eso tambien sube un poco el precio.
Gracias por la subidita. Un Saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches compañeros!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido en nuestra web hermana Fans de Apple!!
De momento parece que tengo buena suerte en compras y ventas porque, a pesar de ser un user muy nuevo, ha resultado una fantastica persona ( Toquemos madera ). Se puede cerrar el hilo, gracias a todos por vuestro interes. Un Saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|