![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizar s2 a ics
Me ha saltado la actualizacion a ics en mi vodafon 2.3.5 utilizado con movistar .
Pero como he leido que se estan ropiendo los chip del wifi y tengo esa duda Y aparte llevo desde hoy con el antes tenia galaxy s y rooteado que voy a esperar a rooyear este y de forma mas facil posible gracia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por martingeminis69 Día 31/05/12 a las 21:15:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del chip que se sepa de los miles de usuarios que leen este foro solo hay un afectado... que puede ser que se le fastidiase sin mas. Yo llevo con ICS desde que salieron las primeras betas y por ahora no tengo ningún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tu actualizabas y rooteaba, te pierdes un inmenso mundo....
![]() enviado desde malaga city con mi galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona bien ics. Pero algunos programas no están aún bien optimizados para ics. A mi me va mal solo uno de momento copilot Live ibéria.
Sólo he detectado ese de momento. Lo que si es verdad es que el widget del wifi se queda a veces pillado. Pero sólo eso. Lo doy a reiniciar u sin problema. 1 vez en casi 2 semanas. En mi caso. Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
|
Gracias si mi galaxy s lo tenia rooteado y alucinab no se sera igual el s lo hice con superoneclick hago lomismo
|
|
|
||||
|
||||
|
primero actualiza y despues lo rooteas, la forma mas sencilla es desde Odin metiendole un cumstom kernel así ya eres root y tienes el recovery 2e para instalar los zips
el superoneclick no funciona con ICS |
|
|
|
la mejor manera de actualizar es desde el movil via ota. y despues que tutorial me recomedais para el rooteo, gracias otra vez , voy a hechar de menos a mi galaxy s que le metia una caña y aguantaba bastante ics de elite y algunos mas, y otra cosa la primera carga del movil como todo los de antes 10 a 12 horas
Última edición por martingeminis69 Día 31/05/12 a las 22:45:37 |
|
|
|
a mi ami ayudenme
soy nuevito tengo el s II con la version 2.3.4 quiero actualizarlo a ICS el celular es nuevo no tiene Root y despues de actualizar quiero tener root para sacarle mas provecho alguien me ayuda... disculpen... pero veo en otros y creo que solo hay cocinados jejejeje algun enlace para que pueda actulizar el S II es libre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto....haz como te dice el compañero..saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que el S abres el Odin pones el tar en pda sin marcar nada mas y listo. El Odin no es el mismo que el del S buscalo por el foro y si no lo encuentras enviame un mp por si no me acuerdo y te lo subo yo mañana.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya lo consegui rovertovilla pero de otra manera gracias por quitarme el miedo escenico
![]() Y en esta si me sale el superusuario en la otra no gracias otra vez chico Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por martingeminis69 Día 01/06/12 a las 11:32:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro @martingeminis69 cuando quieras empezar con las customs ya sabes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me dejaba y era porque tenía la aplicación en el pc abierta, fué cerrarla instalar el zip y perfecto.
lo del triangulo no afecta a nada,sale porque le modificaste el kernel cuando lo trastees un poco mas lo puedes quitar con triangle away. |
|
|
|
Conseguido los 50 GB de dropox
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|