![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root imposible o soy un gañan :D
Buenas tardes, el caso es que no soy capaz de hacer root al Note (solo quiero el root, no quiero cambiar room ni nada de eso) y no soy capaz de hacerlo, ¿alguien que me pueda decir algún método seguro para hacerlo y deshacerlo? he leído algunos hilos del foro y no soy capaz. Dejo los datos de mi Note:
Modelo - GT-N7000 Android - 2.3.6 Versión Banda Base - N7000XXLB1 Kernel - 2.6.35.7-N7000XXLB1-CL933381 Compilación - GINGERBREAD.XXLB1 Muchísimas gracias a todos |
|
|
Prueba este, va bien y no te sube el contador de flasheos, ni te sale el triangulo amarillo.
El programa http://www.unlockroot.com Lista de los dispositivos en que funciona http://www.unlockroot.com/unlockroot.php Igaual la primera vez no te lo hace pero pruebas otra vez y lo hace. A mi me funcionó de maravilla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y también tengo la LB1. Si te funciona, ya lo comentarás.... sendinfromainout iusintapatok |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, ese es el programa que usé y no me funcionó y el caso es que me aparecen la lista de dispositivos ¿pudiera ser que el servidor de unlockroot estuviera caído? a lo mejor estoy diciendo una tontería jejeje
Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
Busca en este hilo el CFROOT para tu versión de gingerbread, lo flasheas y ya tienes root. ![]() Recuerda darle al botón de gracias a Venables por el curro que se pegó. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buah!!! pues no me queda por leer jejeje, que follón!!!!
Pues le doy al botón de gracias a Venables y a tí también, ya contaré que pasa... |
|
||||
|
||||
Cita:
Te instalas kies en tu pc y enchufas el note para que te instale los driver. Una vez hecho esto cierras el kies. Te bajas el odin, que es para flashear el kernel. Y te bajas el kernel con root para tu versión y lo descomprimes para obtener un tar. Activas en el móvil en "desarrollo" la depuración USB Apagas el móvil, una vez apagado pulsas y mantienes volumen menos + home + power. Te hará una pregunta, pulsas volumen arriba y estarás en el modo download. Pone algo de "downloading do not turn off target" Abres el odín, y en el botón que pone PDA lo pinchas y seleccionas el tar del kernel que te has bajado, del resto de opciones no toques nada. Enchufas el móvil al pc y esperas que en la casilla de arriba te ponga el com al que está conectado. Pulsas START y te lo grabará en un pliki, cuando termine se reiniciará el móvil y ya serás root y tendrás dos nuevos programas, el CWM y el SU. Y listo. No te de pereza leer, al principio parece muy lioso, pero realmente es bastante sencillo de hacer. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Dime la verdad, eso lo tenías ya escrito ![]() ![]() Solo una pregunta, ¿es reversible este método? Muchísimas gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Te tomo la palabra de las birras ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso está hecho (lo de las birras)
Esta misma noche me pongo a trastearlo pero me da miedo que se estropee algo y en el SAT no me lo cambien..., bueno, creo que me atreveré, que hay muchos programas que me piden que el Note esté Root |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás si sigues las instrucciones al pié de la letra no corres riesgo. Ya contarás que tal al final cuando te decidas. |
|
|
Cita:
¿Puedes dar algo de info sobre esto? |
|
||||
|
||||
me uno al hilo,tengo el note 1 semana y la misma version que el compi si le funciona bien me animo yo tanbien,a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora bien, hay un tutorial que hace que puedas usarlo en cualquier versión y quitar el triángulo (downgrade de bootloader, resetear contador, restaurar bootloader) ![]() |
|
|
Cita:
Si es que te he entendido bien... ![]() gracias! |
|
||||
|
||||
Correcto, y valen para todos Samsung
|
|
||||
|
||||
Muy buenas de nuevo, al final me he echado para atrás, solo lo tengo una semana y me da cosa no saber hacerlo correctamente, aún con las magníficas explicaciones de Yocasta me daría algo si me lo cargo...
Muchas gracias de nuevo a todos, me quedo el hilo en favoritos para unos meses mas tarde meterle mano ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que soy incapaz de tener un móvil con android y no ser root.
Aunque lo prudente es tenerlo un mes sin tocar nada para ver que todo va como debe por si hay que tirar de garantía. Pero yo me tiro a la piscina nada más tenerlo porque soy un ansioso ![]() |
|
||||
|
||||
Si el caso es que yo también soy un ansioso
![]() ![]() Tengo un iPhone y lo que no se como hacer con el Note lo hago con él, pero tengo que retomar poco a poco el universo Android que estoy un poco perdido, además, y no me sea malinterpretado, es que el iPhone es cerradísimo pero es tan estable y todo funciona tan bien y tan simple que ahora no encuentro mas que fallos a Android y me da mucha pereza trastear el Note. Ya iré abriendo hilos para preguntaos cosillas que aunque tengo antigüedad del 2008 y os leo bastante soy un completo ignorante de la mitad de lo que escribís ![]() Un saludo afectuoso |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |