![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
MooDeD ICS ROM v70.0
No es obsesion, pero cada dia esto mas contento de probar todas las roms cocinadas que puedo y sigo quedandome con el trabajo de MooDeD ICS ROM, la ultima es esta,
que me tiene encandilado, MooDeD ICS ROM v70.0 [ROM] Y por que, facil, bajisimo consumo de bateria, lleva encendido 23 horas y me ha bajado de 100% a 74% con 7 llamadas, 2 de ellas largas, el bluethoot encendido todo el dia, discrimino los datos con la wifi, tambien todo el tiempo.Estabilidad brutal, rapidez con un kernel pequeño, no me hace falta overclocking, vamos no me puedo quejar y lo mejor de todo, a la hora de la instalacion, lleva aroma, osea te pregunta que quieres instalar, que kernel, y que extras como el titanium backup. Os pongo el enlace donde tambien hay fotos y demas explicaciones, una una cosa, a la hora de hacer los wipes y antes de instalar el firm, hay que hacerle un format system, que al movil le viene de escandalo para borrar de verdad, todas las mierdas que se instalan. el enlace MooDeD ICS ROM v70.0 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanopardo su comentario: | ||
|
|
voi a probarla haber.....
una cosa esto que dice aqui: Transfer the zip file you downloaded above to your internal sdcard (not the external micro SD). no lo entiendo muy bien, eso de la internal sdcard a que se refiere? donde tengo que poner el zip exactamente? merciii |
|
Pues yo no es por ser el pepito grillo pero, no veis que hay hilos donde se comentan las Roms cocinadas?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor, me podrías explicar como instalarlo? xq creo que lo entendí bien, pero todo sea que donde me parece que dice algo diga otra cosa y la lie.... además q es la primera vez que leo eso de que lleva AROMA, por cierto esta rom, está roteada? lleva el CRW? Por cierto estoy intentando descargarme el archivo y no me deja ![]() Muchísimas gracias. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
a que te refieres?? a como se instala o a no poner hilos con roms nuevas
|
|
Estan subiendola otra vez al servidor, prueba con la 60.5 mientras tanto
|
|
|
Cita:
Para alguien nuevo (o alguien que busca algo en concreto) es más fácil si hay un hilo para cada tema. Ni todos los temas en uno ni veinte hilos para el mismo tema. ![]() A no ser que se convierta este en un hilo par explicar como se instala esta versión/problemas concretos... pero me temo que servirá para comentar si va bien, mal o regular. Y para eso vale con el de las Roms cocinadas. Es mi humilde opinión, que os la podéis pasar por .. ![]() Última edición por Adama Día 01/05/12 a las 11:12:31 |
|
|
Cita:
AKI |
|
|
Cita:
Y no os lo toméis a mal, que es solo mi opinión y sois bien libres de hacer lo que creáis conveniente o los moderadores nos dejen. Aquí mismo hay varios tutoriales en orden y currados dedicados a Roms, a modificaciones o lo que sea, que creo deberían llevar chincheta o acabarán barridos por temas de 2 ó 3 páginas con poca información útil. Yo hablo como nuevo en Android y es que cuando buceo me vuelvo loco leyendo hilos que no conducen a nada. y me retiro que no quiero generar polémica. Última edición por Adama Día 01/05/12 a las 16:42:00 |
|
en parte estoi de acuerdo con adama, creo que podrias editar el tema, i poner como se instala la rom i eso (lo mismo que pone en XDA pero en español) o si quieres con tus propias palabras, i asi facilitarnos la instalacion a los noobs (me doi por aludido) i luego ya si quieres poner tu opinion, alguna captura propia, o algo..
![]() |
|
el enlace a mediafire de la rom está caido, dice que esta temporalmente indisponible, alguien podria subir la rom a otro servidor para poder probarla? thank you
|
|
|
Cita:
|
|
no funciona el link
|
|
||||
|
||||
Cita:
- lo da la sim, es necesario? y cuando la meto? cuando acabe todo el proceso, no? - Esta rom viene ya rooteada? - Viene con el recovery instalado? como se entraría? - Si quisiera volver a lo que tenía instalado antes con recuperar el backup, bastaría, no? -Te sigue yendo tan bien como antes de batería? y va igual de fluido? Mil gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El recovery viene en el kernel ke le pongas o doomlord o el stock modificado con recovery. Se accede dando a la tecla de atrás. Mi opinión sobre esta rom es que para mi actualmente es la k mejor va con ics. Tngo doomoord de 2ghz pero overclock a 1.6 y baseband 70. Llevo dos semanas provandos casi 10 roms ya y d momento me quedó con esta. Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2. Actualmente con Mooded ICS V.70 |
|
||||
|
||||
Joer, pues me lo he instalado y cuando m e ha preguntado puse lo del sense de HTC todo lo demás di a siguiente y cuando hace el reboot se queda lo de sony y no arranca...ahora estoy intentando arreglarlo con el seus, xq se ha quedado en la pantalla del sony y no puedo ni enchufar el flashtool ni nada de nada...
Bueno parece que con el seus lo he arreglado... Por cierto vosotros que opciones habéis puesto en el aroma para que os instale algunos programas como el titanium? Última edición por segundin Día 02/05/12 a las 21:27:17 |
|
||||
|
||||
Sigue el enlace descarga caido, ¿Podeis subir alguno el archivo a mediafire, dropbox..?
Gracias. |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
En la primera página del post hay un enlace.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|