![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Actualización 9.2.1.24 de la tf101
He recibido y actualizado a la versión 9.2.1.24 (tengo la versión US). Espero que con esta actualización se solucionen los reinicios.
![]() ![]() Última edición por ale13m Día 16/05/12 a las 10:20:28 |
|
|
Comenta como te va ... y una pregunta, ¿has sufrido de reinicios con las versiones anteriores de ICS?
|
|
||||
|
||||
De momento todo bien,parece mas estable . Si empecé a tener reinicios desde los primeros días de actualizar a ICS ,y he tenido con todas las actualizaciones. Espero que con esta se solucionen una vez por todas.salu2
|
|
||||
|
||||
SI!!!
![]() ![]() ![]() |
|
alguien sabe cual es el log de cambios oficial de esta update? y a alguno de las ww les llegado? esperemos que para los que tenían problemas esta sea su solucion.
|
|
||||
|
||||
En XDA uno de los betatesters con la .24 instalada hace unas semanas ha vuelto a tener reinicios después de más de una semana de estabilidad...
![]() Y no convirtamos por favor este hilo en "las ww cuando van a recibir la actualización?" ya sabemos que los US la reciben antes, y después venimos los europeos. Tranquilidad compañeros. También parece que ya está en beta la .25. Un saludo. |
|
||||
|
||||
al fin un post nuevo, te felicito.
|
|
|
Asus Italia (facebook) ha confirmado el OK de la .24 para el resto de regiones:
Avevamo promesso di aggiornarvi in tempo reale sulla vicenda ed eccoci qua. Pare che Google abbia approvato il rilascio Worldwide dell'update 9.2.1.24 per TF101. La disponibilità via FOTA dovrebbe avvenire entro domani, quindi con tempistiche più brevi rispetto a quanto previsto nell'ultima comunicazione. Grazie a tutti voi per la pazienza e la fiducia! Lo staff ASUS Italia Nos comprometemos a actualizar en tiempo real en sí y aquí estamos. Parece que Google ha aprobado la liberación de la actualización 9.2.1.24 de TF101 en todo el mundo. Disponibilidad vía FOTA debe hacerse por la mañana y, a continuación, con tiempos más cortos de lo esperado en la última comunicación. Gracias a todos ustedes por la paciencia y la confianza! Personal de ASUS Italia (Traducido por Bing) |
|
|
Cita:
Habiamos prometido que os pondríamos al día en tiempo real sobre lo que ocurra y aquí estamos. Parece que Google haya aprobado el lanzamiendo mudial de la actualización 9.2.1.24 para la Tf101. La disponibilidad via FOTA debería ocurrir antes de mañana, por tanto antes del tiempo previsto en la última comunicación. Gracias a todos por la paciencia y la confianza. Dicen, en período hipotético que esta previsto que ocurra mañana, o antes de mañana. Pero no han confirmado nada de nada. Tan solo es una suposición de ellos... El traductor de bing no da el sentido que tiene el texto, y se pierde la información. Última edición por carbayon Día 16/05/12 a las 18:49:52 |
|
Gracias por la corrección ... mi italiano es nulo y me he limitado a darle al botón de traducir en la propia página de facebook
|
|
||||
|
||||
Espero que el consumo de batería vuelva a ser el que era, porque con la última se esfuma que da gusto..
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Ale13m, todos pendientes de ti ![]() Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ala, pues a quemar el boton del comprobar actualizaciones. Se me va a hundir en esa zona la pantalla o verse como desgastada...
Última edición por jamman Día 16/05/12 a las 22:59:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una transformer us y esta mañana me ha saltado la actualización a la .24 y desde entonces ni un sólo reinició, por lo que de momento esta actualización tiene muy buena pinta. Decir que antes de la actualización tenía reinicios cada dos por tres así que de momento encantado. No he probado muchas cosas pero así rápido he visto el face unlock, en el youtube han corregido los parpadeos, y el launcher no me ha fallado ninguna vez ( antes cada dos por tres me desaparecían los iconos y tenía que forzar el cierre )
Un saludo, Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Pero por lo que veo tu has tenido ya una diferencia notable. Muy buena info que por lo menos nos anima un poco. Que te dure todo lo que puede ![]() ![]() |
|
|
se sabe fecha para las compradas en España ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|