|
||||
|
||||
Menu rapido widget tiempo
Hola, si en el escritorio principal pulsados la parte izquierda de la pantalla aparecera este menu, nos indica el estado de la ram, almacenamiento sd, bateria, temperatura...etc
pd: perdon por la foto ya que no deja hacer captura de pantalla y la hize con un nokia que gasto como segundo despertador. Rom 2.3.4 de Orange, sin rootear. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Última edición por visach22 Día 30/05/12 a las 12:42:26 |
|
|
||||
|
||||
Hola, no se exactamente que quieres decir con esto. Según veo en la imagen, pone "Quick System Info", que es una app disponible en gPlay.
|
|
||||
|
||||
Esta de forma nativa en la rom oficial, no tengo instalada la aplicacion que mencionas.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Version de la Banda Base?
En Ajustes, Información Acerca del teléfono. No tenia ni idea de esto. |
|
||||
|
||||
Adjunto captura de pantalla. Al poco de comprarlo me aparecio un dia este menu y mas veces en los 8 meses que lo tengo pero no sabia donde habia tocado hasta que el otro dia trasteando me di cuenta como activarlo.
EDITO: Forma parte de un widget "3D digital weather" que al tocarlo en un punto concreto se activa. Al quitarlo ya no me aparecía el menu... PERDON que algun moderador lo borre. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Última edición por visach22 Día 31/05/12 a las 12:17:38 |
|
||||
|
||||
Aaaaaamigo.... Jejejejej La verdad sonaba raro.
Aunque vamos, nunca te acostarás sin saber algo nuevo! Edita tu primer post, y explica que es un widget, si la quieres bordar, haz referencias a la apliación, y coloca un link de donde obtenerla. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|