![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado poseido por fantasmas?
Estimados señores:
Hace como 1 semana que me dedico a probar roms de este foro, y me e dado cuenta, que en casi todo ( o todos), cuando seleccion algo en el teclado o en la pantalla lo detecta mal, y piensa que e seleccionado algo al otro lado d l pantalla. Ejemplo: escribiendo un mensaje aprieto la "m" y resulta que el telefono piensa que apretado la "a", la "s" la "m",.... i al final me escribe "asm" es un problema escribir asi Sabes a que puede ser debido? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso q comentas esta raro. No será un problema de la predicción?
Pero los ace traen un defecto de fábrica en la forma q registran eventos del touch (no a todos les pasa, pero a muchos sí). Cada tanto de presionar la parte baja de la pantalla registra un evento de arrastrar la pantalla hacia el lado contrario a gran velocidad, esto se refleja en la pantalla desplazandose hacia arriba o hacia abajo a gran velocidad (les habrá pasado al hacer scroll de una página web, un documento largo, Checando el tapatalk, Dibujando en su pantalla, etc) y eso no tiene solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado la opcion autocompletar y la de mostrar sugerencia
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El autocompletar i sugerencia lo tengo desactivado
Y en inguno momento la pantalla se me dezplasa, al contrario, para cambiar de escritorio me cuesta muchisimo. tengo un fantasma dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen seria:
Que no tiene precision al precisar, y eso solo me pasa con las custom roms, todas las stock roms que le pongo van a la perfeccion |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
|
Pues esta raro, al principio podria decir que es problema del touch, pero mencionas que solo te pasa en customs, entonces no se que pueda estar pasando, has probado instalar otro teclado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero no es solo el teclado, tambien es en el cajon d aplicaciones al seleccionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|