![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xq me falta espacio para mover aplicaciones a tarjeta SD?
Pues eso, cada vez que intento mover cualquier aplicacion (Android Assistant, ej) descargada a la tarjeta me dice que no hay espacio. Pero me sobran como 3 gigas de los 8 gb.... que me estoy perdiendo ?
Ayuda por favor para un novato !!! Última edición por kila Día 23/05/12 a las 21:27:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene alguna idea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimina alguna app que no utilices.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no
Elimino y pasa lo mismo. Es simplemente como si el telefono no reconociera la tarjeta. Sin embargo, tengo libros y musica que leo alli, y puedo copiar archivos porque EXISTE ese espacio. Solo que no lo encuentra el telefono.
Estoy desesperado !!!!! HELP |
|
|
|
q rom tienes, no tendras la lpq con el cfroot antiguo que daba problemas con la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Npi
El telefono me vino con android Ginger bread. Actualice a Icecream 4.0.3 via Samsung de forma normal. Luego me hice root siguiendo las instrucciones "normales· de este foro.
Todo normal y sin problemas. Y ademas, me lo hacia ANTES de actualizar tambien y de ser root, de forma que no lo entiendo.... |
|
|
|
npi tambien, eso ya se escapa de mi conocimiento, a ver si alguien de puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba formatear tarjeta a fat32 y recuerda hacer copi de todo lo que tienes antes de formatear...a mi me funcionó...salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»