![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria Interna solo 11.35GB
Pues eso, que de 16GB me dice que sólo tengo 10.72 GB de espacio total, os pasa igual al resto o es fallo del mío. Creo que a alguien dijo que tenía sobre 14GB, a lo mejor es cosa mía.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
entiendo que el movil no viene vacio, vendra con algunas apps instaladas, eso mas el formato de disco, pues ahi lo tienes... auqnue me parece mucho perder 6gb....
a ver si los que lo van teniendo lo van confirmando.... |
|
||||
|
||||
Yo también entiendo perder algo, pero como dices, perder 6GB me parece demasiado.
Gracias por responder |
|
||||
|
||||
A esas 16Gb tienes que quitar el espacio que asigna para instalar aplicaciones que es independiente del espacio interno. Mas el espacio de la ROM, mas el espacio que usa la tarjeta de video.
Pasa en todos los móviles. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Seguramente por algún lado te saldrán varias gigas disponibles en apps o en sistema |
|
||||
|
||||
pues como el s2 entonces, es normal.
los 16GB están particionados en memoria del sistema (Rom), interna (aplicaciones) y SD (Almacenamiento masivo) os pongo el tamaño de las particiones (S2) para que os hagáis una idea de donde "perdéis" el espacio. System: 528MB Data: 2,11GB SD: 12,3 GB Total: Unos 15GB El S3 necesitara mas espacio en system porque las Roms ocupan un montón, el touchwiz nuevo pesa bastante. Así que es normal que queden casi 11GB. 1 menos que en el S2. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, me quedo más tranquilo. Me pareció leer que alguien tenía 14GB libres.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si se suman data y sd rondarían los 14GB |
|
||||
|
||||
Yo lo digo por lo que comentó el forero oXUnknownXo en otro hilo:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo he solucionado con una MicroSD de 32Gb, así que ahora ya mucho mejor, jejeje.
|
|
||||
|
||||
Con ICS la gestión de memoria se hace distinto, ahora ya no hay particiones... Tenéis más información aquí: http://www.xatakandroid.com/moviles-...nectividad-usb
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|