![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedo formatear sd interna
Buena tarde, ya he buscado en todos los post y no encuentro la solucion a mi problema, me estoy volviendo loco.
Sigo sin poder formatear sd interna y siempre me sale forzar cierre continuo. lista de metodos probados: 1. wipe data. 2. instalar rom stock de 3 archivos con odin. 3. mount y storage format sdcard. 4. desde marcar el numero con * y termina #. 5. restableciendo datos de fabrica. 6. volvi a froyo 2.1 y tampoco. 7. format fat32 desde el pc. Cosas que suceden en mi equipo 1.Borrro las aplicacionesde la sd y copi rom.zip y desconecto cable usb y desaparece los zip. 2.Desinstalo aplicaciones y cuando reinicio ahi estan. 3. cambio la imagen de fondo reinicio sigue igual. 3. tomo fotos y al rato desaparecen. Ya estotoy desesperado y quiero mi telefono de vuelta. Les agradeceria inmensamente si me colaboran con una solución. ![]() |
|
|
Sigue el 3er link de mi firma y pásate por el post de la Rom Tornado.
Te aseguro que si flaseas el kernel Tornado y haces el wipe Tornado, te la formatea. De hecho, te deja el teléfono tan limpio, que ni siquiera se acuerda de que es un teléfono. En el primer post tienes un tuto con la instalación "normal" y otro con una instalación alternativa que parece que funciona mejor porque no se queda en el bootlop de inicio y arranca a la primera. Y la Rom en sí, te aseguro que es la mejor que puedas flasear en Ginger. A todos les digo lo mismo, sólo léete las últimas digamos 5 páginas y verás que hablamos de cualquier cosa, menos de problemas de la Rom, simplemente porque va PERFECTA. Yo probaría. Que lo sepas. Taluego!! |
|
Nada
Amigo ya hice lo de tornado, pero siempre me sale lo mismo el forzar error y los datos que tenia antes siguen ahi, no puedo copiar la sd interna por que desconecto del pc y yano esta, no se que hacer men.
Gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido, cree un post para que me lo dijeran y me dieron varias soluciones, pero ahora mismo me va bien asi y no voy a hacer nada, esta tarde te cuelgo un post de internet, ya que creo que la placa (se que suena a chino,pero por desgracia creo que es cierto) de nuestro movil esta rota....
Esta tarde me paso por aqui. Saludos! Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si ya has probado todo eso, ya solo te quedaría mirar con una rom de operador, hacer un jig, o mandarlo a reparar, porque es extraño, te arranca pero no te escribe correctamente en la memoria interna, quizá algun sector esté dañado o algo parecido.
Y si lo dejas de fábrica total y lo mandas al sat? |
|
||||
|
||||
Tengo un problema similar y por mas que formateo o hago wipes me sigue apareciendo toda la información que tenía antes. Alguien consiguió solucionarlo? Lo enviasteis al sat y os lo repararon?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|