|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner solo una pantalla
Hola, se que será una chorrada pero no lo consigo, en mi Galaxy Ace, lo hacia a la primera xd
-Como se hace para dejar en el escritorio una sola pantalla? Es decir, que en donde se pone el fondo de pantalla, no haya mas que una, Gracias
|
||||
|
||||
Nadie sabe? Alguien tiene que saber, porfavor echarme un cable jaja
|
||||
|
||||
depende de que launcher uses, con go launcher es muy facil, con el de serie, no tengo ni idea..
|
||||
|
||||
Yo lo puedo hacer pero con el Go Launcher, que es muy personalizable y eso ... con el oficial de sony no tengo ni idea ...
|
|
||||
|
||||
no se puede al peñiscar en el escritorio se te alejara y saldran las 5 ventanas y encima de cada una una x para dejar solo una,no tengo este movil pero tube un galaxy mini y en todos los laucher de todas las rom era asi
|
||||
|
||||
No hay manera de hacerlo, asique supongo que será que no se puede como bien habeis dicho
Gracias a todos
|
||||
|
||||
Espera un momento ... mira lo que he encontrado ....
Alomejor no es exactamente lo que quieres, pero yo me lo he puesto y me encanta ... Es el tema de Xperia para el Go launcher, y le pones una sola pantalla ![]() Fijate ^^ https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Como veras, asi se ve ... Fijate, yo tengo 4 pestañitas, pero tu puedes tener menos ... ![]() PD: Hay otros temas, pero son de pago .. 80 centimos ... XD ![]() Y encima es mucho mas personalizable, os lo recomiendo a todos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |