![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se enciende mi samsung galaxy mini !
Hola, hace algo más de un año que tengo mi samsung, y al principio ya me dio problemas de encendido y lo llevé a arreglar y me explicaron que la soldadura estaba mal y ya fue todo bien.
Más tarde hasta el día de hoy, lo llevo reseteando a modo de fábrica porque me da muchísimos problemas, y va bien un par de meses pero luego tiene otro fallo. Anoche se me cayó el móvil al suelo y se encendía la primera pantallita que sale que es en la que pone samsung y se apagaba, pero al final conseguí encenderlo y fue todo bien, entonces lo dejé cargando durante la noche. Esta mañana me he despertado y el móvil estaba apagado, cargado está seguro pero me pasa lo mismo que anoche me sale la primera pantallita y se apaga. He intentado encenderlo sin la SD y también se apaga. He buscado mi problema en muchos foros y en todos pone no sé que de ROOTS pero yo no tengo ni idea de que es eso. Pensé que la solución sería resetearlo de nuevo y lo intenté pero no me hace caso. Necesito arreglar mi móvil ! Gracias. |
|
|
Lo que tienes que hacer es ser ROOT ahora te pongo enlace y lo haces y sino le metes otra ROMs
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
root s5570
hola domin05, me gustaria entrar en mi telefono como root, tengo el mismo que mencionais y que le vas a pasar a Isabel. Pero no se si le vas a pasar el enlace por privado porque no lo veo. Te agradeceria si me pudieras orientar a mi tambien
Muchisimas gracias y muy agradecido a vuestros post que hacen que vayamos orientandonos en este laberinto de android, telefonos, tablet... Saludos |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema