![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Official Sony ICS 4.1.A.0.562 NCB Generic
Como muchos estabamos esperando, estando hoy por XDA veo que ya esta la ROM oficial por Sony, os dejo el link y ahora os cuento que voy ya a instalarla, en principio indica es el FTF y que se puede hacer a traves de flashtool, en el link lo indica todo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1598072 Gracias al compañero Byn4ry que la subio a XDA |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a GTDavid su comentario: | ||
|
|
prueba y nos cuentas amigo
gracias por la imfo. |
|
||||
|
||||
Pues instalada, de momento inicia, el asistente todo OK y en la info del telefono, Modelo Lt18i (el mio el un Lt15...pero como la rom es del ARC S...) y version android 4.0.3, deciros porque lo preguntaran, mi telefono esta con Bootloader Bloqueado y estaba con root pero eso para Flashtool no importa, seguiremos indicando pero de momento, YA TENGO ICS EN MI ARC CON BL BLOQUEADO
|
|
pero el menu y todo eso es el de launcher d ela stock normal o el menu es ICS??
|
|
yo ni si quiera la puedo descargar jeje alguien que la pueda montar a otro server por que no me deja descargarlo jeje y si tengo bootloader desbloqueado no pasa nada si la instalo??
|
|
||||
|
||||
El menu es todo ICS y como no habia trasteado con el antes pues estoy haciendome ademas que ahora me tengo que ir y no puedo probar mas, con respecto a lo del bootloader bloqueado no lo se no te puedo contestar, lo que si esta claro es que no hay root evidentemente, a ver cuando nos desvelan el como ser root en ICS
|
|
Pues ami cuando se esta instalando llega un momento que me pone instalacion abortada.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alavés, si te fijas en el post de xda vienen 2 links el de descarga y otro de como instalarlo, en el segundo paso y tercero da error pero a mi al menos me lo da tras flashearlo por lo que cuando terminé encendí y todo ok
|
|
da fallos en el flashtool al instalar el ftf pero no se porque ya que funciona
de maravilla muchas gracias amigo un saludo!! ACTUALIZADO: porque ahora en vez de poner el menu de ICS ponen el del Xperia S?¿ Última edición por sebasking000 Día 14/04/12 a las 18:12:44 |
|
Pues ami me lo durante la instalacion y ademas tanto en un ARC como en un ARC S
|
|
no me acaba de convencer, es demasiado lenta para mi gusto ahun con OC.... vuelvo a 2.3.4 con mi OC y mis tweaks que va perfecta...
eso si cojo algunos iconos y mod del system ui y framework ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Lo hice tal como salia en un post en xda
eso de flashearlo 3 veces ignorando los errores que tiraba flashtool Y todo perfect.. luego instale este kernel tal como sale aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363612 Lo hice, prendí mi celular y listo.. soy root ![]() Todo funcionando hasta el momento hice todo esto en un xperia arc ![]() Saludos |
|
A ver, he ido a flashearlo pero al iniciar el falsheo el pc no me reconoce el teléfono y no me pasa de la ventana de Sony. El problema es que no me arranca el teléfono. ¿Alguien me puede decir que drivers he de usar o instalar o qué debo hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
este método use yo en mi arc y lanzo errores pero al prenderlo todo bien. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=103 |
|
|
Cita:
No sé como arreglarlo, sil aguien me echara una mano le estaría muy agradecido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como de experiencia te dejo esto: primer flasheo bien pero se me encendio solo el celular quite bateria, la puse y continue con el segundo flasheo volvio a escenderse volvi hacer lo de la bateria y al ultimo flasheo por fin con ICS |
|
||||
|
||||
Instalada perfectamente siguiendo los pasos de http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=103
Hay que hacer 3 flasheos,decir que a mi el movil entre uno y otro no se me ha reiniciado.Lo unico que no me gusta son los menus de sony,me gustaban mas los defaults de android. PD: EL tema de root como esta? Última edición por perkuliodj Día 14/04/12 a las 22:26:16 |
|
|
||||
|
||||
Va algo lento..
Alguien sabe el porque no se siente tan fluido???
Sera una decepción en nuestros Arc´s ICS??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|