![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalar kernel a ICS Alemana con recovery
Hola
![]() Una pregunta de novato: Estoy intentando instalar la rom de kingdroid 2.0, pero tengo instalada la rom ICS alemana con el kernel que puede tener riesgo de brickeo, por lo que estoy intentando instalar otra kernel para poder pasar a la rom de kingdroid. Se tiene que instalar el kernel abbys a través de recovery pero accedo al recovery y no tengo en las opciones instalar .zip por lo que no puedo instalar el kernel. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿por que no tengo en el recovery la opcion de instalar zip? Una ayudita o una solución para poder cambiar el kernel e instalar una custon rom. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sacaron un kernel ICS que aparentemente soluciona el tema de los wipes (no dan por seguro que también solucione el de los backup)
En el foro de roms lo tienes (el franco). Lo que no sé si está en tar por ahí para meterlo por odin, yo lo he flasheado desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Si han sacado un nuevo kernel pero el problema que tengo.es que no me deja instalarlo desde el recovery porque no me aparece la opcion de instalar zip.
No se como puedo instalarlo sino tengo esa opcion en el recovery. O es que hago algo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes esa opción solo podrás meter un kernel flasheandolo por odin buscandolo en formato tar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que kernel puedo meter sin tener problemas de hacer brick. Tengo el kernel de la stock alemana y segun he leido puede dar problema al intentar instalar otra rom.
Puedes indicarme que kernel puedo instalar a traves del pc odin?? O si puedo hacerlo de otra manera, como volviendo a ginger y luego instalar la rom kingdeoid 2.0? Gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he conseguido. Al final he descomprimido el abyss y he podido instalar el kernel a traves de mobile odin.
Luego instalado el kingdroid 2.0 a traves de recovery sin problema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»