![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 2 con pantalla de 5.5 pulgadas
Empiezan los rumores sobre el sucesor de nuestros Notes, el Note 2 y apuntan a un super procesador y mayor tamaño de pantalla precisamente 5.5"....
http://www.movilzona.es/2012/05/25/s...erpretaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo elucubraciones pero supongo que ya es hora de ir calentando motores. Sobre todo después de los recientes estudios que apuntan a ventas multimillonarias en 2013 para este tipo de dispositivos.
Y visto que la competencia esta empezando a plantearse hacerse un hueco en el segmento (hasta apple acaba de patentar un stylus), Samsung tiene todo interés en no dejar escapar un pastel que se ha ganado por derecho propio. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
5.5.....seria muy interesante aunque si el telefono aumenta mas de tamaño yo me retiro,el Note ya esta en el limite aceptable para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me lo imaginaba, al aumentar considerablmente el tamaño de la pantalla del S3 con respecto al S2 era normal pensar que hay que hacerlo con el Note para que siga mericiendo la pena la diferencia de tamaño entre uno y otro modelo y el salto siga siendo grande. De dejarlo nuevamente en 5.3 ya no habria tanta diferencia como para seguir plantenadose su compra. Ese rumor seguro que es cierto. La cuestion es que lo sepan implementar sin aumentar el tamaño ni el peso del terminal. Esperemos que si y nos sorprendan nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué menos que 6... o 6,2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo veo yo un poco exagerado... me encanta el Note, creo que es el mejor terminal del mercado aunque esten los 4 nucleos y demás. Solo hay que ver el grandisimo potencial que tiene y sus opciones exclusivas. La pantallas de 5,3 la verdad q impacta y te acostumbras, pero siendo realista es un poco grande, hecho de menos "jugar/hacer perrerias al movil con una mano", ya con una de 5,5 no te digo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que pienso que, a pesar de que el GNote es un terminal grande, se queda "pequeño" cuando le das uso.
Pero, de ahí a aumentar más el tamaño, me parece un tanto absurdo e incómodo a la hora de llamar o recibir una llamada. Pienso que el límite está en 5.3 y/o 5.5 pulgadas para utilizarlo como teléfono al uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung esta llegando al nivel de Apple en lo que respecta rumores. No si seré el único al que le cansan tantos rumores desde bastantes meses antes de salir a la venta.
Respecto a la noticia, si lo consiguen manteniendo el tamaño, perfecto, si no, prefiero quedarme como estoy. Un saludo Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo, que si Leonardo di Caprio hubiese llevado encima un Note cuando se hundió el Titanic, se habría salvado al igual que lo hizo su "churri"...
Y la vida de uno no tiene precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Ganarían ventas si continuase siendo 5´3 pero redujesen marcos.
En mi opinión el note ya está en el límite de lo manejable con una mano, incluso es incomo a veces (coño, que me tengo que quitar las gafas de sol para hablar o sino me está golpeando todo el rato en ellas! ). En este tamaño una decima de pulgada de más o de menos se tiene que notar mucho en la manejabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que 5,5" si luego la pantalla tendrá un banding horrible, pixelaciones a tutiplén etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no es un movil, es una tablet con linia telefonica
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el aumento de pantalla supone aprovechar el espacio que no ocupa ahora, entonces bien, pero aumentar el tamaño del móvil no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NoteJode con ICS |
|
|
|
i os creeis lo que dice esa i otras paginas acerca del note 2?? lol. son todo falsas suposiciones por gente que esta interesada en tener visitas a sus paginas. cuando samsung diga hey el mes que viene sale el note 2 entonces se podra hacer caso, mira lo que paso con el s3 no es ni por asomo lo que decian paginas asi, ni siquiera el material con el que esta hecho, enfin, son fakes.
|
|
|
|
Para mi al note le falta 2 cosas apra ser perfecto ...
1-Notificaciones led 2-Bocinas mas potentes ![]() y como un extra .. 3-Una mejor bateria |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||