|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huevo de pascua en ICS
Hola foreros,
No se si esto está ya puesto, pero lo he visto hoy en el unboxing del Galaxy S3 de engadget. Es un huevo de pascua en ICS. Un huevo de pascua es algo oculto (un plus, una chorrada) en un software que se muestra al hacer algunas acciones en cadena. Para descubrirlo solo tenéis que hacer lo siguiente: Menu > Ajustes > A cerca del teléfono Pulsar rápida y repetidamente sobre "Versión de Android" y veréis parte del huevo de pascua. Pero, aún queda mas!! Si dejáis pulsada la pantalla, veréis el huevo de pascua en su totalidad. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me aparece un android con cuerpo de ics y si pulsas sobre de el en forma circular simultaneamente asta volverce grande y muestra una animacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de perder el tiermpo en estas "inutilidades"... no seria mejor que lo utilizasen en mejorar el sistema que falta le hace.
Por otro lado, me parece que este tipo de cosas quita credibilidad y seriedad; esto con 15 años esta bien.. pero como dirán en mi pueblo... "no me jodas mari loles" |
|
|
||||
|
||||
|
EN EL MIO TAMBIEN SALE, CREO Q DEBE SALIR A TODOS LOS ICS, AJAJAJAAAA
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
CREO Q ES EN TODOS LOS ICS
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por donelly
No. Yo tb pienso que es una soberana gilipollez. Sera por lo edad pero lo veo mas frikismo que otra cosa.
![]() Cita: Originalmente Escrito por donelly
En vez de perder el tiermpo en estas "inutilidades"... no seria mejor que lo utilizasen en mejorar el sistema que falta le hace.
Por otro lado, me parece que este tipo de cosas quita credibilidad y seriedad; esto con 15 años esta bien.. pero como dirán en mi pueblo... "no me jodas mari loles" ![]() Y por otro lado, como digo, esto es una especie de firma. Es como si el que monta guitarras customizadas, pone una chapita en la parte interior de alguna parte de la guitarra que solamente se ve si retiras una plaquita en concreto. Yo no creo que sea una pérdida de tiempo, tengas 15 o 65 años. Pero bueno, que para gustos, colores.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |