![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con rooms de room manager premium
Buenas, tengo una room instalada de criskelo con android 4.0.3
me descargo rooms desde el room manager.... y al entrar en modo recovery...me dice lo siguiente: E: failed to seek in /cache/update.zip (Invalid argument) E:signature verification failed Installation aborted. qual puede ser el roor? me pasa con todas las rooms, ya llevo 4. Y al restaurar a version anterior 2.3.6 ....no hay problema pa volver atras, alante... pero al querer poner roms de hay...si |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo que pases del rom manager un poco, es mejor que las descargues de la web y sigas los consejos de instalacion, fijate que no descargues rom de otras bases, por ejemplo si tienes la 4.0.3 no puedes meterle una rom de 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. hay por aqui expuestas en el foro mas rooms que no en el apartado principal de rooms del s2 no? esuque hay casi no hay nuevas....y aqui en el foro...cada dia hay comentarios sobre roms..
![]() tu que version de android y rom tienes? saludos |
|
|
|
|
Cita:
PD: Cada vez que alguien dice habitación (room en ingles) en lugar de ROM un cachorro de perro muere, ahora que lo sabes ¿no te sientes culpable de matar nada menos que 7 en este hilo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ando con la tom de ray, la turko, con la base xwlpd
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kakarot. Tendre en cuenta lo del kernel. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Para instalar una nueva rom, como has mencionado. Hace falta que sea la misma version de android y de kernel no? La baseband da igual no? Y si son diferentes vetsiones....de android...entonces atraves de odin e de meterle el kernel y la rom no? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Version si, el kernel no importa, antes de instalar acuerdate siempre de hacer to los wipes
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale. Gracis. por cierto no sabrias de ningun programa que funcione realmente para usar wifi ajeno...? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no se si el wifi pass, prueba a ver, la verdad que no probe mucho jejeje
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||