![]() |
|
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indeciso y novato en esta tablet
Muy buenas compis , antes de todo presentarme soy boxer y bueno la verdad que llevo bastante por aqui , me muevo por el foro de samsung galaxy S plus donde piloto bastante y demas , y bueno varias veces me paso por aqui y os leo por que me intriga , tengo esta tablet me la compre com mucha ilusion y a dia de hoy es una pena la tengo aparcada... solo la usaba para ver peliculas , y la quiero volver a dar uso , bueno el tema es que tengo la rom 4.0.3 ICS oficial la utlima que esta en la pagina oficial , la verdad que me va bien y eso pero la noto lenta la verdad como ami me gustaria, e leido muchas veces por vuestro foro que unos opinan que es mejor cambiar y otros que se quedan con la ultima ICS oficial , entoces no se que hacer , aparte de esto si me animo a cambiar , soy un completo novato en tema de toquetear la tablet supongo que algo mas menos se parecera con los moviles pero seguro que poquito de todas formas creo que podria entenderlo mas o menos con vuestra ayuda soy de aprendizaje rapido y como ya e dicho en mi caso estoy arto de toquetear con el movil ( roms , kernel recoveys,script, mod , etc) aun que se que no tiene nada que ver con la tablet jeje perdonad mi ignoracina
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
He probado todas las roms del foro, la aokp,cyanogenmod 9 cyanogenmod 10 jelly bean 4.1.2 y tengo clarísimo que la que es más estable y da mejor rendimiento es la 4.03 ics oficial. Yo personalmente estoy trasteando con la cm 10 porque la siguen desarrollando, las otras están paradas.
La tablet viene root de fábrica sólo tienes que instalar el clockworkmod recovery y luego flashear las roms igual que en el móvil, sigue los tutoriales en los distintos hilos es sencillo. Y antes de flashear por primera vez haz un backup de todo por si acaso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias compi! pues demomento me quedo como estoy y os seguire leyendo ! haber que tal y demas novedades , y si me animo a hacerlo pues me leere los post y demas ;) muchas gracias !
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|