|
|
||||
|
||||
|
Me Vuelvo a Presentar
Hey! Hola a todos, antes de nada, me gustaría volverme a presentar, me llamo Arnau, y espero hacer muy buenas migas en este foro
Antes de nada, deciros que aún no tengo el teléfono, si no que no me lo podré comprar hasta el día 28,29 o 30 de Junio. Os cuento un poco la historia: Al principio, tenia un ZTE Blade, era una maravilla, espero que este también claro jaja, pero me lo robaron y ya no se vendía por ningún lado, una vez me ingresaron el dinero del robo, estaba en mala situación económica y me lo gasté en cosas más necesarias. Por fin, entre esos 3 días, tendré el dinero para comprarmelo, que me lo compraré negro, si es que está, pero es lo malo que tiene planificarlo todo, que nada sale como uno tiene previsto. Pues eso encantado de entrar al foro
|
|
|
|
|
|
No te arrepentirás, bienvenido por estos lares.
|
|
|
|
|
Cita:
aqui te dejo las fases de este movil 1º:Te encantara y te parecera el mejor 2º:le pondras root y chainfire3D y te gustara aun mas 3º:Se te rallara la pintura 4º:Se te estropearan los cascos 5º:Empezaras a odiarlo... 6º:Se te empezaran a rallar los juegos 7º:Reiniciaras el movil y todo perfecto 8º:Empezaras a amarlo 9º:Te dara un odio repentino al ver que no va un juego que te gusta ![]() ... Welcome... To HELL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, seguro que te gustara.
|
|
|
|
|
Cita:
copon a mi ya me ha estropeado 3 cascos los originales Los de una BlackBerry 8520 y unos blancos que encontre en el tipico cajon que nunca se sabe que hay en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deprimáis jaja, muchas gracias, estoy seguro que me encantará, y me lo pillaré negro, para ahorrarme dolores de cabeza pensando como coño se ha metido esa ostia.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|