![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,resulta que el dia 01/06/2012 envió mi fabuloso"" Htc one s al servicio de reparación de Orange,el movil se volvía loco no paraba de bloqueaserse las teclas menú..inicio ventanas ,se reiniciaba solo.pues bien hoy 14/06/2012 recibo un mensaje que puedo pasar por el punto de venta Orange a recoger el terminal,la chica me indica que le habían cambiado la placa y el imei del telefono es diferente,pues bien echo un vistazo al telefono y en parte trasera estaba toda rayada y en la parte inferior del movil estaba toda la tapita como si hubiesen metido un destornillador y la hubiesen forzado,no contentos con todo esto la tapa de la targeta sim me la envían sin el boton de bloqueo.
Es bochornoso e indignante que después de hacerte pagar una fortuna por el movil lleves a repararlo totalmente impoluto solo tenía horas de uso y te devuelvan el telefono en semejantes condiciones,asin pues nada a esperar otros 15 días haber con que sorpresa me encuentro cuando vuelvan a traerlo,por supuesto e reclamado un terminal nuevo porque el mío lo era y esta impoluto sin ninguna narca por pequeña que fuese haber si entre todos logramos que esta gente no se rían de nosotros . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo k haría antes de mandar nada a ningún sitio y despues de ver lo k os ha pasado algunos. Es hacerle fotos colocando el móvil encima de algún periodico del día antes de enviarlo. Y si llega diferente, tener las pruebas para poder demostrarlo. Pork vamos... vaya tela como está el patio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad esque si,lo bueno de todo esque advertí a la chica del Punto de venta le dije; el telefono esta impoluto lo entrego hasta con el protector pantalla puesto hacer si lo van a estar o golpear ,a lo que ella respondió;tranquilo que nosotros lo metemos en esta bolsa anti golpes y no tendrás problemas,pero lo que no me dijo esque en el servicio técnico de reparacion había un atajo de incompetentes,vamos entregarme el telefono hasta sin el boton de encendido,y la tapa donde pone urbeat toda forzado de haber apalancado un destornillador !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más raro k me dices eso eso de las marcas de destornillador en la tapa. Ya k se utilizan unas palanketas especiales de plástico duro para kitarlas k no dejan ni una sola marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo suerte compañero,espero que te den uno nuevo,porque sería de lo más injusto que te lo rompan ellos y te lo tengas que comer tu.suerte y ya nos cuentas.un saludo:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
htc una y no mas...donde este el sat de apple...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso igual con una htc legen tuve que enviarla 4 veces al sat los de arvato services son unos chapusas.
Vino como dice el compañero rota, raya y con unas condiciones pesimas... Yo que tu me quejaria a htc y lo enviaria atraves de ellos y que le den prioridad para que no sean tan chapuseros. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Claro, te repara el móvil un tío de htc con bata blanca
DDD...Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hos en el sat por el tema del descarillado y viendo esto me entra un miedo...que tengas suerte porque vaya impresentable el que te reparo el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Servicio técnico Orange Htc one s
Hola de nuevo eso que comentas que es raro porque ellos utilizan unas palanketas especiales de plástico duro, nose si lo habran desmontado asin y por la mala calidad de pintura se a decascarillado,pero aun asin no lo veo norma porque el material esta marcado, acabo de hablar con la chica de orange se lo llevan al sevicio tecnico mañana para reparlo o en su caso que seria lo mas logico entregarme uno de nuevo,antes ire yo y hare unas fotos para que las veais como me han dejado el movil,que hagan lo que quieran pero el movil lo quiero impoluto como yo lo entregue y pague por el.saludos
Última edición por Kiron7500 Día 14/06/12 a las 21:22:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
fotos de daños causados por servicio tecnico orange
Como ya os dije os dejo unas fotos del daño causado por el servicio especializado tecnico orange,revision general y placa base cambiada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que bestialidad. Yo no dudaria en denunciar si no te hacen caso. Menudos chapuzas....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío, yo creo que hasta un niño pequeño dejaría menos marcas al abrir el móvil...espero que se solucione y te lo cambien, si no lo dicho, denuncia al canto
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»