|
|
|
Problemas con cobertura
Llevó desde hace unos 2 meses con problemas de cobertura. Siempre 2G, pues no uso datos móviles.
La cuestión es que a mi familia y a un amigo(todos con Yoigo, claro) también sufren de eso. Os cuento: a veces alguien me llama y le salta como si estuviese desconectado. Esto pasa cuando le da la gana. Después si intento llamar a alguien, es como si se reactivase y me llega el mensaje de llamada perdida... Pues el debate es para decir si os pasa de esto, o si no, etc... Saludos a todos los de Yoigo, es el mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer una buskeda manual de la operadora y conecta manualmente a movistar. No te conectes a la red de yoigo.
Lo mejor es una omv, todas las k t subvenciona moviles son iguales de sin verwenzas TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
|
|
|
Cita:
#Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que en la zona de Jaén hemos llegado a estar dos días, por lo menos en el caso de mí madre,incomunicados,a mi me pega bajones de cobertura que no son normales y eso que yo estoy en la capital y para mas inrri vivo en el centro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a gente que conozco también nos pasa desde hace tiempo.
También los sms tardan mucho en llegar. Yo lo tengo puesto para usar la red de movistar, pero pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura es de Movistar, por tanto no es problema de Yoigo.
Además Movistar ha vendido su red a otra empresa, por tanto tampoco es culpa de movistar. El tema de la cobertura, será k están haciendo algo, y se os ha caido. Yo preguntaria a gente de movistar y tuentimovil si también sufre los apagaones |
|
|
|
yo lo sufro hasta en madrid los cortes de conexion tanto con yoigo como con moviestar.
que aunque sea cobertura moviestar tengo otra linea con moviestar con el mismo terminal nokia x6 y en yoigo si conecta a 3g es suerte y con moviestar todo el rato al 96% en 3g. conclusion: que aunque sea la misma cobertura para clientes yoigo debe estar limitado en numero los repetidores con moviestar conectara con todos los repetidores, con yoigo conectara con 2 o 3 como mucho. Es mi conclusion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||