![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues sinceramente...DE PUTA MADRE, si una cosa me acojonaba de Samsung era su servicio técnico. No hay ninguno "oficial" y hay que tirar de Thephonehouse y las operadoras.
Por cierto, como curiosidad, está en la misma calle que cierto servicio técnico de SonyEricsson al que he tenido que ir unas cuantas veces ![]() Dejo el dato: C/ Guzmán el Bueno 11, Madrid. Última edición por oXUnknownXo Día 24/05/12 a las 22:48:28 |
|
Otra razón más para seguir confiando en productos Samsung.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues mira por lo menos tenemos un lugar fisico donde solucionar problemas del movil si que tengan que pasar por intermediarios, e imagino que sera mas rapido.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Una de las mejores cosas que tenia su competencia más directa eran las applestore y su magnífico servicio técnico (doy fé).
Ahora con estas "samsungstore" era lo único que pensaba que apple era superior, samsung acaba de igualarlo. bien hecho ![]() |
|
||||
|
||||
Puede ser muy grandeeee! Si no tienes un fallo catastrófico que merme el uso del terminal, la verdad es que ahora mismo no me planteaba estar dos semanas sin el teléfono, pero así sí! ^^
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|