![]() |
|
Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pantalla protectora ARC
Hola buenas gente, el otro dia se me jodio bien el tema... se me rallo la pantalla que tenemos en el ARC, es la misma que la del X10i, una pantalla exterior y la interior que es la pantalla en pelotas, por decirlo de alguna manera, entonces me gustaria saber si hay alguna manera de cambiar esta pantalla y como hacerme con una para poder ponersela.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Busca en google tiendas que vendan recambios de móviles, mi padre pillo este fin de semana uno para un lg chocolate y fue barato , a 30euros no llegaba.
No recuerdo la web, mañana preguntare. |
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien tu mensaje,lo mismo al protector es a lo que tu llamas pantalla exteriore... no se, en tal caso el ARC trae un protector puesto de fabrica... si te fijas en la esquinita se ve... asique lomismo solo se te ha rayado el protector, quitalo y mira a ver si hay suerte, saludos.
|
|
Si, yo se que tiene un protector exterior, la cosa es que al ser un protector de fabrica bastante bueno, se me ha rallado y bien, la cosa es que me gustaria cambiarlo para asi dejarlo bien, por eso habia preguntado, se que el Xperia X10i tenia uno como el del ARC y si se quitaba no quedaba mal, pero claro... no quiero tener la pantalla al descubierto
|
|
||||
|
||||
Ahhh entonces facil, quita ese y comprate uno... luego te paso un enlace por privado de los que te aconsejo... saludos.
Enviado desde mi Xperia ARC usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si quieres uno bueno compra un invisible shield de zagg
|
|
EL MIO TAMBIEN SE ME RAYO, CUAL ME RECOMIENDAN, SIN EL SE RAYA??? y como quedan los que te compras??
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, he mirado en algunos post de HTCmanía pero nadie dice qué protector poner después. Alguien puede dar una idea o varias marcas o algo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|